Sinopsis
Fotos
Vídeos
Críticas


SINOPSIS

Carlota es una princesa tan rosa como todas las princesas...Tiene un vestido rosa, una habitación rosa y una "feliz" y envidiable vida de color rosa pero, no obstante, Carlota se aburre muchísimo porque a ella todo esto de ir besando sapos en busca de un príncipe azul no lo interesa lo más mínimo. A ella, lo que le gustaría, sería cazar dragones, montar en globo o nadar a lomos de un delfín. La protagonista de esta historia hará tambalear a todo un reino por el solo hecho de querer ser la persona que quiere ser y no la que los otros quieren que sea. Según Carlota, la solución es muy fácil, la gente tiene que entender que hay niñas que en lugar de querer ser princesas rosas, prefieren cualquier de los millones de colores que hay en el mundo.

DURACIÓN

Una hora y muy poquito más. Tiene que ser un espectáculo que pase en un suspiro tanto por su duración como por el intenso ritmo facilitado por una dramaturgia llena de personajes.

EDAD RECOMENDADA

A partir de 3 años. Espectáculo familiar.

VALORES QUE TRABAJA El ESPECTÁCULO

Fomentar una educación no sexista e invitar a los más pequeños a reflexionar y a hacerse preguntas al mismo tiempo que lo hace Carlota, nuestra princesa inconformista, es el núcleo alrededor del que gira este proyecto.