tricicle logo

castellano
català
english

Acceso
Usuarios
Registrados

donde estoy? ¿dónde estoy?  »  producciones  »  

BITS


Galeria BITS











Acabamos de llegar a casa, venimos de ver BITS, y he de decir antes que nada que pocas veces en mi vida nos habíamos reído tanto. Prácticamente desde el primer minuto de la obra, tanto mi mujer como yo teníamos lágrimas en los ojos de tanto reír (en su caso era un problema, porque se le iba corriendo el maquillaje, jaja). Yo he echado de menos haberme llevado unos caramelitos para la garganta, porque según iban pasando los minutos, de tanta carcajada me iba entrando la ronquera y la tos...ay que desastre.

GENIALES, son GENIALES. Día a día, año tras año, obra tras obra, TRICICLE nos demuestran que son unos absolutos genios, que hacer humor es algo muy serio, que son unos grandísimos actores, unos enormes profesionales, con un carisma desbordante, con una maestría insuperable.

Unos ARTISTAS. El TRICICLE es TEATRO. Y el TEATRO es TRICICLE. Ver una buena peli en el cine está muy bien, en 2D, en 3D...pero ver a TRICICLE en vivo y en directo...eso sí que es 3D del bueno...

Tengo muchas cosas que decir y no quiero que se me quede nada en el tintero, por eso, antes de que se me olvide: ¿no toca ya un Libro de los

30 años de TRICICLE? Ojalá, me encantaría tenerlo entre mis manos lo antes posible. Y también tengo pendiente adquirir en vuestra web algunos Dvds, que me faltan: MANICOMIC, EXIT, SLASTIC, TERRRIFIC, ENTRETRÉS y LO MEJOR DE XOOOF!!, me faltan en mi colección, aún los tengo en vetustos y antediluvianos VHS.

Siguiendo con lo que comentaba de la función de hoy y lo bien que lo hemos pasado mi "costilla" y yo... La verdad es que ambos nos hemos quedado con una sensación agridulce, y me explico:

A lo largo de estos años, y van ya...uf, no sé, un montón, a través de varias cartas y e-mails he deseado expresar mi admiración y respeto por los TRICICLE. Siempre, siempre, siempre me he quedado con ganas de compartir algunos minutos más con ellos, y poderles decir en persona todo lo que llevo dentro, que es mucho y que al mismo tiempo es muy difícil de resumir...

Siempre he comprobado lo difícil que es esto. Nunca es buen momento: me imagino que minutos antes de la función ellos están concentrados, nerviosos, tensos...no sé, como Fernando Alonso antes de empezar una carrera. Después de la función quizá están bastante cansados, deseosos de una buena ducha, un descando y un merecido relax. Hoy hemos comprobado, una vez más, la Santa Paciencia que tienen cuando, tras despedir uno a uno a todos los asistentes a su salida del Teatro, atienden a todo aquel que desea una foto o un autógrafo.

Somos legión de fans, muchísimos, me consta; sé que sería imposible atender a todos en sus deseos y anhelos. Es por ello que, cuando he podido acercarme a Carles, Joan o Paco, apenas he querido molestarles unos segundos, felicitarles, darles la enhorabuena, quedándome dentro todo lo que de verdad desearía decirles (si les pillo), y al mismo tiempo sólo acertando a decir cuatro o cinco miserables palabras, cualquier chorrada que mi lento cerebro es capaz de procesar en ese momento, balbuceando alguna tontería y, por fin, pensando al mismo tiempo que había hablado demasiado y/o que no había dicho lo suficiente.

TRICICLE para mí es mucho más que una Compañía teatral, mucho más que tres grandiosos artistas. TRICICLE para mí es...es mi FAMILIA. Son muchos los años que llevo siguiéndoles, son muchos los años que llevan acompañándome, haciéndome más grato mi paso por la vida, haciendo que se olviden los problemas, o simplemente aportando felicidad a mi existencia. Ojalá pudiera estar más cerca, ojalá la vida me hubiera deparado otra "vida" en algunos sentidos, y algún día haber compartido con ellos un café, una comida, una charla fumando un pitillo (por cierto ¿fuma alguno de los tres? que no lo hagan, que es malo).

A ti, Silvia, te agradezco enormemente que cada vez que te he enviado un mail me has atendido muy amable y cariñosamente, y casi siempre lo has reenviado a los TRICICLE. En cualquier caso, lo que desearía de verdad sería decírselo en persona, incluso sabiendo que ellos ya deben estar mucho más que acostumbrados a todas esas cosas, y es difícil no caer en los tópicos ni meter la pata, porque... coño, son TRICICLE. Llevo décadas viéndolos en la pantalla del televisor de mi casa, a falta de algo mejor, porque te aseguro que si pudiera iría todos los días al teatro.

No sé qué más decir, seguro que me dejo algo. Ya he dicho antes que somos muchos fans, muchos seguidores; ya sé que yo solamente soy "uno más", pero es que les admiro tanto...tanto, tanto, tanto, que es prácticamente imposible expresarlo con palabras.

Otra cosa, antes de que se me olvide. Mi esposa y yo querríamos viajar una vez más a Barcelona en cuanto sea posible, y la verdad es que nos gustaría pasarnos por el despacho para hacerte una visita e invitarte a un café o a lo que quieras, si no es mucha molestia. Nos encantaría...

Y en cuanto a los TRICICLE...buf, no sé, si fuera mi cumpleaños y tuviera que soplar las velas pidiendo un deseo...seguramente sería que mi mujer y yo pudiéramos disfrutar unos minutos con ellos, sentados a la mesa de un café, charlando y riendo... Suena imposible ¿verdad? Bueno, ese sería mi deseo, seguro que alguien pidió algún día que ESPAÑA ganara el mundial, jaja.

Por mi parte no sé qué podría ofrecer...no sé.......(estoy pensando)....................Mira Silvia, mi casa es vuestra casa, y ya está. Lo que queráis.

No quiero enrrollarme más, que siempre estoy igual. Seguiré soñando, que dicen que es gratis. Muchos besos para ti Silvia. Y si reenvías este correo a Carles, Joan y Paco...en fin, enviarles un fuerte abrazo es poco...SOIS LOS MEJORES, TÍOS....SOIS MUY GRANDES...LOS MÁS GRANDES...

Hasta pronto.

 

Pascual Gozálvez.




Querido Tricicle:

Los acontecimientos que viví el pasado 23 de mayo han sido los responsables de decidirme a escribir por fin este e-mail.

Me llamo Sandra Ripoll, y tengo 18 años. Fui una de las muchas personas que asistieron a vuestro primer ensayo con público de BITS.
No espero que me recordéis, ni si quiera que me respondáis;  sólo quería expresar lo que significan la compañía Tricicle y en especial vosotros tres, Joan, Carles y Paco, para mí. Sé que de no hacerlo ahora me arrepentiría durante el resto de mis días.

Tricicle entró en mi vida con 5 añitos, cuando mi tío me puso un prehistórico VHS con los episodios de Chooof! una tarde de verano. El primer recuerdo que tengo de estos es de aquel en el que os hacéis amigo de un tiburón, y este por el cumpleaños de Paco, le regala un brazo humano.  Aquello me impactó, no sé por qué, pero inmediatamente se me quedó grabado en la memoria los movimientos bruscos de Paco, agitando aquel brazo ensangrentado de goma,  y a Joan y Carles con las manos en la cabeza gritando. Mi tío, seguramente al ver lo mucho que aquello me llamó la atención,  me introdujo en otras de vuestras actuaciones. Pero de entre todo el repertorio de vídeos que posee, sin duda Terrific, Entretrés y Slastic fueron los que más mella dejaron en mí.

A pesar de que nunca pude asistir en directo a ninguna de vuestras actuaciones siempre supe que erais especiales porque llegáis al corazón de muchas personas a través de la risa. Lleváis felicidad allá por cada teatro que pasáis, y os hacéis querer en seguida. Os gusta lo que hacéis, vivís de lo que os gusta, sustituís los problemas de la gente por risas y alegría, nos dais algo bueno que contar. Experiencias. Durante 32 años, ni más ni menos.
Vosotros me habéis ofrecido todo esto en menos de dos horas. Da qué pensar, cómo alguien puede provocar un efecto así a otros, ¡y mantenerlo vivo durante poco menos de media vida!
Sandra Ripoll



Galeria BITS

Rate this Article Click aquí si te
gusta esto

7.622 Estrellas
Valoracion
Click aquí para
dejar un comentario


94 Comentarios

Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz.

El humor se alimenta del PENSAMIENTO LATERAL que es como tirar del hilo de una idea que, por asociaciones, nunca sabemos a dónde nos llevará. Los BITS que haBITan en un portal electrónico también nos llevan a golpe de clic a mundos a los que nunca pensamos que iríamos a parar.   El humor y los clics son imprevisibles y si hay alguien capaz de seguir su libre albedrío son los BITS, unos seres intangibles  capaces de cambiar de aspecto en milisegundos con el único fin de que el espectáculo no pierda el hilo de la lógica más absurda.

Todo esta explicación científica, avalada por varias universidades prestigiosísimas de muchos sitios diferentes, viene a decir que en nuestro próximo espectáculo, -BITS!- con la excusa de que vivimos en un escenario digital que nos permite a golpe de clic cambiar  de sketch, de personaje y de decorado cuando lo creamos más oportuno, haremos lo que nos de la gana, eso sí, siempre por el bien del espectáculo y siempre buscando la mayor tasa de DGM (Densidad de Gags por Minuto) posible.

BITS, un espectáculo digital en código de gags trinario.




94 Comentarios

Anónimo   10 Mar. 2012 · 11:43:22   #1  
Conocí el teatro gracias a vosotros. Fue la primera vez, en Alicante, cuando mis padres me llevaron a ver una obra vuestra...Terrific. Desde entonces el teatro me ha atrapado, y vuestros espectáculos más. No me he perdido uno, y ahora me encuentro viviendo en Valencia y NO SE CUÁNDO VOY A PODER VEROS!!. Los fines de semana que actuáis en Alicante están ya muy llenos y me encanta estar en las primeras filas...vuestros gestos son imperdibles. ¿Cuándo sabremos por dónde y cuándo continua vuestra gira?. Un saludo y un millón de gracias.


Tricicle   14 Mar. 2012 · 10:37:39   #2  
Para seguir la gira solo tienes que clicar el apartado "Gira" que sale en la home o bien como has hecho al poner el comentario verás que a tu izquierada pone venta de entradas, allí ponemos las ciudades que ya estan a la venta. Valencia todavía no está programada perosi lo estan Bilbao, Pamplona, San Sebastán y Madrid. Las iremos añadiendo cuando salgan a la venta


Charo   15 Mar. 2012 · 01:35:55   #4  
¿Cuándo en Bilbao? Porque he buscado en info gira y en venta de entradas y no hay nada. Por cierto cada vez me gusta más el título de Bits, es muy del estilo tricicle y define muy bien lo que haceis, nos dais pedacitos de vosotros mismos que nos llevamos a casa en forma de sonrisa. Un saludo


Tricicle   16 Mar. 2012 · 13:12:20   #6  
Estaremos en el Arriaga el próximo mes de septiembre, todavía no se ha comunicado y por tanto las entradas todavía no estan a la venta, iremos actualizando la gira en el momento que sea oficial.


Anónimo   17 Mar. 2012 · 08:51:31   #7  
cuando os vi por primera vez en televisión, en LA 2, no pude dejar de llorar de risa. Desde entonces intento no perderme ninguno de cuestros espectáculos. por eso, este nuevo estoy esperándolo con impaciencia. En la época en que me encuentro necesito reirme con vosotros y olvidar por unas horas las preocupaciones de la vida. Así que por favor, decirme que vais a venir a Asturias!!!!!!!! Mejor a Gijón, jejeje pero dónde vengais alli iré.Muchas gracias por dar tan buenos momentos a las vidas de mucha gente.


JOSE   05 Apr. 2012 · 12:15:38   #8  
el proximo dia 10 de junio volvere a veros en alicante.soy seguidor de vosotros desde que os vi haciendo el famoso soy un truhan soy un señor.Juuntos con mis amigos hemos hecho varias actuaciones vuestras desde la cancion de Julio Iglesias ,el tenis ,los pañales,un domingo aburrido y varios skehes de la obra SLASTIC.Lo que puedo esperar del proximo espectaculo,pues eso que no podre parar de reir.Un saludo y abrazo


Lar M   13 Apr. 2012 · 15:43:50   #9  
sabeis paara cuando estareis por Valencia?. voy dando ojeadas por infogira y venta de entradas por si acaso, pero si sabeis algo informad please. tenemenos muchas ganas de volveros a ver. :)


Anónimo   13 Apr. 2012 · 21:16:02   #10  
Yo también soy de València, toda la family estamos deseando volver a veros. Esperamos que sea pronto :)


Anónimo   18 Apr. 2012 · 13:23:05   #11  
Holaaa Escribo porquè me encantais y he visto que vas hacer una nueva obra la de BITS . Me gustaria saber para cuando estareis por Barcelona o alrededores graciasss


Tricicle   19 Apr. 2012 · 11:52:51   #13  
Todavía no hay fechas para Valencia ni Barcelona, las iremos publicando a medida que las cerremos. por ahora confirmamos Alicante, Pamplona, Bilbao, San Sebastián y Madrid aunque a la venta por ahora solo se pueden encontrar en Alicante.


Lar M   19 Apr. 2012 · 15:35:29   #15  
OK.. por cierto muy chula y muy acertada la foto de presentacion del espectaculo.;)


Paula   16 May. 2012 · 15:51:20   #16  
Bueno, recién están por comenzar la gira. Sólo espero que hagan alguna fecha en el exterior (por ejemplo Buenos Aires) que desde SIT no disfruto verlos en vivo. Se los quiere y respeta muchísimo por estos lados.


Javier G.   21 May. 2012 · 21:22:07   #17  
Deseando que llegue el viernes 25,para ,con toda mi familia,disfrutar de vuestro espectáculo.La primera vez que mis hijas asistirán,espero que les guste.Nos vemos


Esther Piruja   23 May. 2012 · 16:04:46   #18  
Hola la última vez que os ví fue con mi gran familia, mi marido y mis hijos Lucas y Ruth de 14 y 9 años, entonces, les echamos con regalo de Reyes una entrada para ver vuestro espectáculo "Garrik" y cuando lo abrieron no les hizo mucha gracia (no os conocian) pero llegó el día y en la sala, me decian "mamá q paren ya, que me duele la boca", fue estupendo. Cuando acabó la obra.... no querian irse del teatro, fue en Madrid, y para remate conocieron a su ídolo Dani Martín (el Canto de El Loco) q le teníamos dos filas más atrás q nosotros, que estuvo encantador y se hizo una foto con ellos. También a la salida me dijeron "Mamá ha sido el mejor regalo de Reyes que hemos tenido nunca". Ahora solo me piden volver a veros, cada vez que saqueis una obra nueva. Estamos deseando veros ¿Cuando Bits en Madrid). Un saludo y muchas gracias de esta familia que súper fan vuestra.


diserbi   23 May. 2012 · 16:49:11   #19  
NO ME LO PIERDO NI LOCO!!!!!! LO QUE NO SE QUE DIA IR.


diserbi   23 May. 2012 · 16:53:39   #20  
ME GUSTARIA AGRADECEROS DE HABER ELEGIDO ALICANTE PARA PRESENTAR EL NUEVO ESPECTACULO. MUCHAS GRACIAS.!!!!


Anónimo   23 May. 2012 · 17:22:25   #21  
Molta merda per demà doncs! Salut!


Anónimo   23 May. 2012 · 17:24:14   #22  
Como podeis ver en Valencia nos haceis mucha falta!!! Me quedo por aquí para enterarme enseguida cuando las entradas estén a a la venta.


nessdark   24 May. 2012 · 01:11:31   #23  
Aquí la sobrina de Jose del comentario número #8. Fue él el que me enseñó imágenes vuestras, creo que el primero que vi fue el de Slastic... Jamás me he reído tanto. Después de eso, mi infancia, ya fui conociéndoos más, y no me he perdido ninguno de vuestros vídeos, hasta el año pasado, que os vi en Alicante con el espectáculo Garrick... Grandísimos! El 10 de junio disfrutaré de nuevo de vosotros junto a mi familia. Risas aseguradas, seguro!


Patry   24 May. 2012 · 22:34:46   #25  
No os imagináis la alegría tan grande que he sentido cuando me he enterado de que tenéis nuevo espectáculo. Se va necesitando vuestro humor puro. Estoy deseando que leguéis a Madrid. De cualquier modo el cartel ya me ha sacado una sonrisa. Sois geniales. Patry


Anónimo   26 May. 2012 · 00:12:40   #26  
Acabo de volver del Teatro (Alicante) ¡que corto se me ha hecho! ¡que buen rato he pasado! Espero que sigais haciendonos disfrutar mucho más tiempo (yo llevo desde los 15 y ya han pasado... decadas) Que vitalidad que teneis! y me ha gustado oiros hablar...¿Santiago? no Paco ¿Nacho? no Carles...y Joan...tres jinetes del humor ¡que maestría! Solo he podido saludar a Paco al que le he enseñado 3 alfileres que he hecho en vuestro honor. Mis hijos, se lo han pasdado genial y eso que son de la generación de las "luciernagas" (ya tiene merito!) Buenas noches..hoy dormire feliz! Mamen


Anónimo   30 May. 2012 · 09:24:01   #27  
Ante todo FELIDADES y GRACIAS por existir. Por otro lado me gustaría saber si la obra BITS se podrá ver en las ciudades de Barcelona (supongo que si) y Zarargoza. Un abrazo....


Vanessa   13 Jun. 2012 · 15:33:01   #28  
Hola chicos, primero de todo GRACIAS, sois fabulosos, os vi el sabado en Alicante, todavia tengo dolor de mandibula, no es mi primera vez jajajaja!!!, pero tengo que reconocer que nunca desde la segunda fila, vuestras expresiones y gestos, son estupendos y unicos, GRACIAS. Disculpar mi risa escandalosa, se podria decir que sois un poco culpables, lastima que no pueda la proxima en la primera fila, UN SALUDO. P.D. Por cierto, espero poder entregaros en persona algun dia un pequeño inquilino que tengo en mi cabello desde el sabado, gracias por el regalo.


PascuGM   15 Jun. 2012 · 11:29:26   #29  
¿Cómo que os vais de vacaciones? ¡¡QUEREMOS MÁS BITS!!!!!!!!... Es broma, jeje, os deseo unas felices vacaciones, que bien os las merecéis, un fortísimo abrazo desde Alicante, donde se os echará muchísimo de menos hasta que decidáis volver por aquí


PascuGM   15 Jun. 2012 · 11:32:57   #30  
¿Cómo que os vais de vacaciones? ¡¡QUEREMOS MÁS BITS!!!!!!!!... Es broma, jeje, os deseo unas felices vacaciones, que bien os las merecéis, un fortísimo abrazo desde Alicante, donde se os echará muchísimo de menos hasta que decidáis volver por aquí


Jorge   25 Jun. 2012 · 14:01:04   #31  
“ROMPETE LA PIERNA” es algo que se dice en teatro, y la causa de que pudiera estar en Alicante para ver BITS (hay que ver lo positivo) e invitar a mis padres, que me cuidan tanto. Lo pase genial, es muy bueno, y ver a mi madre llorando de risa no tiene precio, y aunque a mi padre no acabo de hacerle mucha gracia, le vi echar alguna que otra risa. Me preocupaba, por mis padres, que tuviera que ver demasiado con internet y no lo entendieran… menos mal. Lástima que haya tardado tanto tiempo en verlos en vivo, pero más vale tarde que nunca, vale la pena.Y no me olvido de la palmadita de Joan en lugar de darme la mano…por las muletas cachis, jajaja.Gracias


Anónimo   17 Jul. 2012 · 19:30:02   #32  
Hola Tricicle me gustaría acudir a ver vuestro espectaculo Bits con mis hijos de 8,11,13 años os conocen a través del boca-boca, youtube.... ¿Que os parece?


Tricicle   23 Jul. 2012 · 19:16:41   #33  
Ningún problema, se lo pasaran en grande


Anónimo   04 Sep. 2012 · 11:10:33   #35  
Hola chicos. Nos encanta que volvais a Madrid con el espectáculo BITS. Estamos ansiosos de veros de nuevo. Somos un grupo de amigos que nunca falta a vuestras citas. Estamos espectantes de reservar ya las entradas ¿sabeis cuando se ponen a la venta? Un fuerte abrazo de vuestros mega fans madrileños.


Anónimo   04 Sep. 2012 · 17:24:10   #36  
Buenas tardes, tenía una duda y quería ver si me la podeis responder. He visto prácticamente todos vuestros espectáculos (creo que sólo falle a sit) y el viernes voy a ver Bits. Pensaba llevar a mi hijo de 6 años y cogimos unas buenas entradas para ello (un palco donde no molestemos si se mueve un poco más de la cuenta) Ahora me han entrado las dudas. ¿con 6 años aguantará todo el espectáculo? está acostumbrado a cosas parecidas, cine, conciertos, pagagnini, teatro,... ¿suelen ir niños de esta edad? creo que puede ser una buena oportunidad para estimular su ingenio e imaginación. ¿cuánto dura el espectáculo? Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo. Iñaki.


Lar M   06 Sep. 2012 · 18:45:19   #37  
Teneis alguna fecha para Valencia..? me gustaria comprar las entradas con tiempo, y poder estar en primera fila, je,je.. no me he perdido ninguno de vuestros espectaculos cuando habeis venido a Valencia y este tampoco pienso perdermelo. un saludo de vuestra seguidora numero 1. ;)


Anónimo   10 Sep. 2012 · 18:26:33   #38  
Quan podrem gaudir a Logroño de Bits? Poques vegades ens veniu a veure i hi ha molta gent que us seguim. Seria un exit !! Gracies.


Anónimo   15 Sep. 2012 · 21:48:59   #39  
Hola chicos, me gustaria saber si pasais el espectaculo bits por Granada ni pollas, y si pueden verlo niños de 11 años. Muchas Gracias Si por casualidad no vais a venir decidme la ciudad mas cercana para desplazarme. gracias ni pollas.


Lar M   26 Sep. 2012 · 20:15:41   #40  
son geniales... esos pequeños bits que aparecen en la pantalla.. muy bueno.. :)


Anónimo   14 Oct. 2012 · 19:37:47   #41  
Cristina. Octubre 2012. Es la primera vez que he ido a veros. Lo he pasado genial. La hora y veinte minutos que dura la he pasado con una carcajada continua. Gracias por vuestro humor, sois geniales. Volvere a veros, de eso estoy segura


Anónimo   17 Oct. 2012 · 16:10:45   #42  
¡Hola! Acabo de enterarme, solo ahora, de vuestra gira, a traves de las noticias. Soy de Santander y lamentablemente, me he enterado despues de que pasarais por Bilbao y San Sebastian, que me pillaban muy a mano para ir a veros. ¿Teneis intención de actuar en más ciudades del norte a partir del año que viene? (Santander, Oviedo, Bilbao, etc...) ¡Un saludo!


Ferliebana   25 Oct. 2012 · 13:37:41   #43  
Queridos TRICICLE: El próximo día 2 de Noviembre iré a veros en Madrid. Hace ya más de 20 años, el 14 de febreo de 1992, fui a veros, también Madrid, vuestro montaje Slastic. Fue genial y además allí conocí a la que hoy es mi mujer y madre de mis hijos. Con motivo de su cumpleaños he decidido llevarla si que ella lo sepa a recordar aquel maravilloso día en el que "gracias" a vosotros no conocimos. Os quería hacer una petición si es posible de alguna manera la feliciteis desde el escenario y nos "bendigais" con otro monton de años de felicidad. Se llama Esther y ella lo recordará eternamente. Gracias de corazón.


Anónimo   12 Nov. 2012 · 20:14:41   #44  
Antes que nada decir que sois fantásticos! Hacéis humor del que ya poco queda, desde pequeña me ha encantado vuestro trabajo, el cual descubrí gracias a mi padre. Me gustaría saber si llenaréis de risas la Comunidad Valenciana, porque si es así me encantaría ir a veros. Espero que así sea :) Un saludo y suerte en los escenarios!


Anónimo   02 Dec. 2012 · 21:41:08   #45  
HOLA!! ME GUSTARIA SABER,CUAL ES EL ULTIMO DIA QUE SE PODRA VER BITS EN MADRID...Y SI LO VAIS A HACER LO MAS CERCA DE MURCIA Y CUANDO?? FUIMOS A VEROS A MADRID EN UNOS MOMENTOS UN POCO DUROS EN NUESTRAS VIDAS Y OS ASEGURO QUE FUE UN IMPULSO,QUE EL TIEMPO QUE ESTUVIMOS NOS OLVIDAMOS POR COMPLETO DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENIAMOS..Y AHORA ME GUSTARIA IR CON MIS HIJOS Y QUE DISFRUTEN CON NOSOTROS,LO QUE SEGURO QUE SERA,,DE NUEVO,,INOLVIDABLE..GRACIAS..MUCHAS GRACIAS


Lar M   14 Dec. 2012 · 19:24:11   #46  
Ya tengo las entradas para vuestra funcion de BITS en Valencia...!! Fue hace unos dias cuando me sorprendieron con este super regalo en el dia de mi cumpleaños... Que ilusion..!! Que ganas tengo de volver a veros.. Sois geniales


Anónimo   15 Dec. 2012 · 15:58:23   #47  
Tinc ganes de veure el proper espectàcle a Barcelona


Anónimo   15 Dec. 2012 · 19:47:44   #48  
PARA CUANDO LA GIRA DE BITS EN MURCIA?


Anónimo   10 Jan. 2013 · 22:16:11   #49  
Para cuando os veremos por Cataluña?? Sois Geniales, los numeros uno!!


Anónimo   09 Feb. 2013 · 19:38:41   #50  
Hola, soy seguidora vuestra desde hace muchos años, y me gustaría saber si el espectáculo de BITS lo traireis a Mallorca, y si es así cuando. Gracias espero respu


Anónimo   18 Feb. 2013 · 15:37:50   #51  
Escribe tu comentario


Anónimo   18 Feb. 2013 · 15:41:32   #52  
Sois INCREIBLES, siempre que os he visto me he reido mucho, gracias por seguir. Cuando pasareis por Málaga?


laura_nil   17 Mar. 2013 · 00:21:57   #53  
Genials!!! Us heu superat!!! Després de veure tots els vostres espectacles pensava que riuria, però no tant!!! Heu aconseguit la màxima taxa de DGM i de DRS (densitat de riures per segon). A més ens ha fet molta il·lusió perquè era el primer cop que us vèiem en directe (no per DVD). Moltíssimes gràcies des de Barcelona (bé, ara des de Madrid). Nil i Laura


laura_nil   17 Mar. 2013 · 00:24:45   #54  
Genials!!! Us heu superat!!! Després de veure tots els vostres espectacles pensava que riuria, però no tant!!! Heu aconseguit la màxima taxa de DGM i de DRS (densitat de riures per segon). A més ens ha fet molta il·lusió perquè era el primer cop que us vèiem en directe (no per DVD). Moltíssimes gràcies des de Barcelona (bé, ara des de Madrid). Nil i Laura


Anónimo   27 Mar. 2013 · 14:45:04   #55  
¿Cuándo venís a La Coruña? =)


amin   01 Apr. 2013 · 15:05:09   #56  
Estoy triste porque no he podido ver vuestro espectáculo en Madrid. Pero pase un día a comprar dos Dvd para el padrino de mi hija en león. Pero cuando hemos abierto uno estaba vacío. Que pena. Espero poder recuperar el vacio y ver vuestro espectáculo la próxima vez. Hay dos cosas que un musulmán debe hacer en la vida. Uno es ir a la meca. El otro ver tricicle jejeje Gracias por hacernos reír de la vida


Anónimo   20 Apr. 2013 · 19:06:54   #57  
SIMPLEMENTE GENIALES. Son para mí el mejor grupo cómico-artístico que existe en la actualidad, con un humor sarcástico, agudo y por qué no decirlo inteligente (hacer reir no es nada fácil). Los he visto con mi mujer y mi hija por última vez en Vitoria con BITS y tuvimos la gran suerte de coincidir con ellos en un conocido pub de la ciudad, no pudiendo resistir la tentación de que nos firmasen un autógrafo en una de las entradas a lo que muy amablemente accedieron. Algún día se retirarán de los escenarios, pero SIEMPRE ESTARÁN AHÍ.


JPP   25 Apr. 2013 · 16:20:42   #58  
Ayer fui a ver "Bits" en Valencia y la verdad, siento mucho decir que salí del espectáculo algo decepcionado. Seguramente estuve condicionado por "esperar algo más", dada la trayectoria de éxitos del Tricicle. En general bien, a nivel individual e interpretativo son unos profesionales de admiración, pero a esta obra le ha faltado imaginación y alguna idea novedosa. Es mi opinión.


Anónimo   01 May. 2013 · 09:02:11   #59  
Como me gustaria k volvieseis con terrific.....mis hijos se la perdieron. Oye....podrias poner los videos a la venta en el teatro, es una lastima no ver el directo pero es una opcion....vaaaaa k la semana k viene os veo en el olympia.....traerlosssss


Anónimo   01 May. 2013 · 09:04:57   #60  
Como me gustaria k volvieseis con terrific.....mis hijos se la perdieron. Oye....podrias poner los videos a la venta en el teatro, es una lastima no ver el directo pero es una opcion....vaaaaa k la semana k viene os veo en el olympia.....traerlosssss


Lar M   08 May. 2013 · 22:28:35   #61  
Este domingo pasado fuimos a veros al Olympia, y queria daros las gracias por habernos hecho pasar una tarde inolvidable. Salimos con dolor de mandibulas y una sonrisa que todavia no se nos ha borrado de la boca. Llevaba esperando vuestro paso por Valencia desde que empezasteis la gira con muchas ganas. No hace falta que os diga que soy admiradora vuestra desde hace muchos años ( no recuerdo exactamente cuantos, pero muchos)., y lo seguire siendo. Os vulelvo a dar las gracias por hacernos sonreir una vez mas y olvidar nuestros problemas durante unas horas. Os deseo lo mejor para los tres. Un tri-abrazo.


Lar M   08 May. 2013 · 22:29:39   #62  
Este domingo pasado fuimos a veros al Olympia, y queria daros las gracias por habernos hecho pasar una tarde inolvidable. Salimos con dolor de mandibulas y una sonrisa que todavia no se nos ha borrado de la boca. Llevaba esperando vuestro paso por Valencia desde que empezasteis la gira con muchas ganas. No hace falta que os diga que soy admiradora vuestra desde hace muchos años ( no recuerdo exactamente cuantos, pero muchos)., y lo seguire siendo. Os vulelvo a dar las gracias por hacernos sonreir una vez mas y olvidar nuestros problemas durante unas horas. Os deseo lo mejor para los tres. Un tri-abrazo.


CHARO   01 Jun. 2013 · 19:48:25   #63  
Soy "adicta" al TRICICLE desde hace mas de 25 años y siempre manteneis la carajada en mi boca desde que empieza la función hasta que acaba.Además sois amables cuando os damos el coñazo con las fotos. Ralmente,creo que os quiero como se quiere a un .............. Ah¡ Paco deberia ser un poco mas simpatico con el público a la salida.


CHARO   01 Jun. 2013 · 19:57:30   #64  
BITS ME HA PARECIDO GENIAL DE PRINCIPIO A FIN:OS VI AYER EN EL OLYMPIA Y AUN ME RIO AL RECORDARLO.ME HICE FOTOS CON LOS TRES(CON PACO TAMBIEN AUNQUE SIN SONREIR)Y QUIEN DIGA QUE NO ES TAN BUENA COMO LAS DEMAS ES QUE NO ESTUVO


Anónimo   22 Jul. 2013 · 17:34:30   #65  
Guau!!! Estábamos esperando otro espectáculo de vosotros, tengo una niña de 8 y un nene de 11 que son realmente fanáticos de vuestras actuaciones, lo tenemos todo en DVD y se conocen de memoria todos los gags e incluso los diálogos.... (jejeje) Me permitís esta bromita verdad!!! Ya estamos pensando en comprar las entradas para ir todos, incluida la Iaia, el esfuerzo económico apenas cubre las toneladas de talento, buen humor, alegría y profesionalidad de Carles, Paco y Joan... Nos vemos en octubre en el Poliorama!!! Ah y si hay sorteos, ofertas o algo parecida avisad que así mis hijos y todos nosotros estaremos aun más contentos, si cabe, de ir a veros!!! UNA ABRAÇADA!!!!!!


Anónimo   22 Jul. 2013 · 17:37:41   #66  
Guau!!! Estábamos esperando otro espectáculo de vosotros, tengo una niña de 8 y un nene de 11 que son realmente fanáticos de vuestras actuaciones, lo tenemos todo en DVD y se conocen de memoria todos los gags e incluso los diálogos.... (jejeje) Me permitís esta bromita verdad!!! Ya estamos pensando en comprar las entradas para ir todos, incluida la Iaia, el esfuerzo económico apenas cubre las toneladas de talento, buen humor, alegría y profesionalidad de Carles, Paco y Joan... Nos vemos en octubre en el Poliorama!!! Ah y si hay sorteos, ofertas o algo parecida avisad que así mis hijos y todos nosotros estaremos aun más contentos, si cabe, de ir a veros!!! UNA ABRAÇADA!!!!!!


Javier G   15 Sep. 2013 · 17:09:49   #67  
Escribe tu comentario


Anónimo   02 Oct. 2013 · 09:18:07   #68  
HOLA TRICICLE! Me gustaría comprar ya entradas para diciembre pero veo que no están a la venta en Barcelona. Conforme pasen los días se irán desbloqueando?


celeste1997   22 Oct. 2013 · 21:06:53   #69  
hola tricicle por que os quedais tan poco en barcelona a mi me gustais muchos he ido a todas buestras actuaciones i he ido tres veces a forever young me encanta sois los mejores. PD: perdon por las faltas de ortografia


superpepecule   26 Oct. 2013 · 13:37:17   #70  
Hace q me fui a vivir a sevilla 7años cada vez que subo a barna y coincide con slguna obra vuestra intento ir ¿vendreis a sevilla?


Anónimo   26 Oct. 2013 · 19:22:54   #71  
Hoy hace una semana que fuimos toda la familia a ver BITS...genial,divertida,original...que mas puedo decir ?Sois los mejores!!!! Lo unico que me entristecio al final fue que al salir 2 niñas de unos 8 años estaban llorando con papel y boli en mano pero esta vez...TRICICLE no salia.Un beso enorme para mi pequeña gran debilidad PACO MIR y un abrazo enome tambien para el GRAN CARLES y el cerebrito JOAN,OS QUIERO con todo mi corazon,parece que a vuetro lado la vida sea mas llevadera y las penas mrnores, GRACIAS TRICICLE.OS QUIERO.


Tricicle   31 Oct. 2013 · 16:30:21   #72  
Para superpepecule A Sevilla iremos pero todavía no está programado, no será antes de octubre 2014 y lo publicarems en su momento- Gracias por seguirnos


Anónimo   10 Nov. 2013 · 18:33:19   #77  
Hola a todos, acabo de comprar las entradas por fin!!! Aunque queden días ya estoy impaciente por poder ver la obra!!! Me pareció un regalo genial para mi padre, un gran fan vuestro, como muchos, haciéndole pasar muy buenos ratos y que en esta ocasión os podrá ver en vivo y en directo. Pero es una lástima que, como he oído, no podáis salir a saludar... igualmente seguro que disfrutaremos un montón! Simplemente os quería agradecer el hacerle reir tanto y pudiendo desconectar haciéndole pasar tantos buenos ratos, sois geniales: GRACIAS. Saludos y ahora solo toca esperar el día.


Juan Luis   08 Dec. 2013 · 08:59:30   #78  
Bit es la unidad minima de información, y por eso debe ser que el espectáculo también es mínimo. Buenos gags pero cuando ves la duración del espectáculo te sientes estafado. Flaco favor al teatro...lo caro si breve...


Anónimo   16 Dec. 2013 · 22:38:50   #79  
ESCRIC PER DIR-VOS QUE VULL COMPRAR ENTRADES PER VENIR A VEUREUS A BARCELONA I QUE SIGUI UN REGAL PEL MEU MARIT PERQUÈ ÉS UN GRAN ADMIRADOR VOSTRE. HEM PASSAT TEMPS MOLT DIFÍCILS I M'AGRADARIA DIR-LI D'AQUESTA MANERA QUE L'ESTIMO MOLTÍSSIM. SERIA POSSIBLE FER-LI ARRIBAR A N'ELL DE PART VOSTRA ALGUN COMENTARI DES DE L'ESCENARI EL DIA QUE VINGUEM ???


Monkey See Monkey Do   14 Feb. 2014 · 15:27:04   #80  
Excellent work!


Lar M   19 Feb. 2014 · 11:54:08   #81  
Volvereis por Valencia?


Anónimo   28 Feb. 2014 · 15:40:04   #82  
Los mallorquines esperamos BITS en Malloca. Cuando se celebrará?


Anónimo   06 Mar. 2014 · 08:22:50   #83  
Ahir vaig tenir el plaer de veure BITS (era el meu aniversari i el meu “soci d’hipoteca” em va sorprendre amb unes entrades ; ) No pensava que fos possible, però us heu tornat a superar!! De debò un espectacle divertit, amable i fantàstic. Em va encartar el gag del canvi de guàrdia escocesa!! Com diria aquell GRANDE!! (com sempre ; ) no he pogut deixar de somriure des de ahir. MOLTES GRACIES!!


Anónimo   14 Mar. 2014 · 22:09:16   #84  
Hola... quisiera saber si tenéis previsto actuar en Las Palmas de Gran Canaria. Aquí, en la isla, sois muy queridos. Saludos,


the jumping bean   07 May. 2014 · 12:00:39   #85  
Hola, he estado revisando el calendario de la gira y no veo ninguna actuacion en Malaga. Creo que si consiguierais cerrar un trato con alguno de los teatros locales tendriais llenas todas las funciones. En Fuengirola somos muchos los extranjeros que os conocemos por haberos visto actuar en otros paises y nos gustaria teneros por aqui!!!


Anónimo   09 May. 2014 · 23:27:09   #86  
Que grandes sois, acabamos de llegar de ver Bits en Zaragoza, siempre que venís no faltamos. En esta ocasión hemos ido con nuestro hijo de siete años y nos lo hemos pasado genial. Muchas gracias!!!


Lar M   01 Nov. 2014 · 13:05:37   #87  
MUCHAS FELICIDADES por estos 35 años, que no son pocos. Gracias por hacernos un poco mas felices en cada espectáculo, por cada carcajada... porque habeis sabido entrar en nuestros corazoncitos con una sonrisa. Os queremos. Un fuerte abrazo, os volveremos a ver por Valencia dentro de poco.


Anónimo   05 Nov. 2014 · 23:37:56   #88  
He visto vuestro espectaculo bits y me ha fallado el saludo por vuestra parte al final. Donde siempre os despedis del publico. Una pena!!!


Anónimo   17 Nov. 2014 · 07:35:32   #89  
Bondia, us he vist a Manresa i com sempre dir-vos que sou la millor vitamina per la salut, moltes felicitats, una gran abraçada a tots 3, no deixeu mai d\'acompanyar-nos!!!!


Ana   14 Feb. 2015 · 02:47:49   #90  
La primera vez que fui al teatro era casi una niña, sin uso de razón. Fui con mi madre y con mi abuela. Tres generaciones disfrutamos de \'Terrific\' y yo, aún sin saberlo, había descubierto el Teatro. Desde entonces vuestra visita a Madrid con vuestro nuevo espectáculo se convirtió en una cita ineludible para mi madre y para mi. Hoy hemos vuelto a ver \'Bits\'... esperando que no sea la última. Porque no hay nada más enriquecedor, gratificante y maravilloso como la RISA. Cuando tengo un mal día, recurro a alguno de los DVD\'S que guardo como auténticos tesoros con una de vuestras obras. Y como siempre me funciona, lo sigo haciendo. He sido TAN feliz con vosotros que solo puedo decir, de todo corazón: GRACIAS.


Anónimo   23 Apr. 2015 · 07:39:02   #91  
He tenido la suerte desde muy joven de poder ir a veros a diferentes espectáculos y los recuerdo todos como si fuera ayer. El primero fue Slastic, que me marcaría para siempre. De ahí pasaron por delante de mis ojos entre carcajadas Terrific, Entretres, Triciclo 20, SIT y Garrick. Este sábado para celebrar mi cumpleaños, iremos en Alicante a ver BITS,... No puedo esperar el momento. Gracias por hacer del mundo un lugar mejor y conseguir que durante un tiempo desconectemos de lo que hay fuera y nos riamos cada segundo.


Anónimo   03 Jun. 2015 · 11:08:46   #92  
Mi nombre es Ildefonso y asistí en Córdoba el pasado día 30 de mayo al espectáculo de BITS. Para mi y para mi hijo era una de nuestras grandes ilusiones asistir en directo a uno de los espectáculos. No tengo más que decir que fue impresionante los recursos y la maestría de los sketches. No olvidaremos nunca esta sublime actuación de teatro gestual. Gracias


Anónimo   03 Jun. 2015 · 13:19:58   #93  
Mi nombre es Ildefonso y asistí en Córdoba el pasado día 30 de mayo al espectáculo de BITS. Para mi y para mi hijo era una de nuestras grandes ilusiones asistir en directo a uno de los espectáculos. No tengo más que decir que fue impresionante los recursos y la maestría de los sketches. No olvidaremos nunca esta sublime actuación de teatro gestual. Gracias


Anónimo   15 Jun. 2015 · 10:30:09   #94  
Ayer estuvimos viendo Bits en Sevilla...... Salimos con dolor de mandíbula del lote de reir que nos pegamos mi hermana y yo. Llevamos 30 años riéndonos con vosotros y no perdeis vuestra chispa. Sois los mejores.


DISPUESTO   12 Aug. 2015 · 22:49:34   #95  
os espero en salamanca me encanta vuestro espectaculos he visto casi todos y me rio muchisimo soy los mejores espero veros en octubre saludos


Anónimo   04 Jan. 2016 · 13:23:46   #96  
¿Por favor dónde y cuando se pueden comprar las entradas para su espectáculo en León? Estoy ansioso


Tricicle   05 Jan. 2016 · 10:13:47   #97  
Las entradas para León están a punto de salir a la venta, lo anunciaremos en Facebook y estará visible en el apartado de Compra de Entradas de BITS. Gracias por seguirnos


Jack de Niro   01 Mar. 2016 · 23:20:12   #98  
Lo primero, deciros que os sigo desde el principio allá por el año 80 realizando pequeños sketches en las calles de Barcelona y que es un privilegio poder seguiros 36 años después, cosechando una excepcional carrera de éxitos día tras día. La labor que realizaís repartiendo sonrisas y alegría a las personas no tiene precio, pero seguro que se ve recompensada y os llena de satisfación con nuestras carcajadas y aplausos. Tricicle no es un nombre, hace muchos años ya, que se considera una de las mejores compañías de mimo cómico del mundo. No cambieís nunca. ¿Podeis decirme si teneis ya fecha prevista para Miranda de Ebro?


Jack de Niro   01 Mar. 2016 · 23:21:25   #99  
Lo primero, deciros que os sigo desde el principio allá por el año 80 realizando pequeños sketches en las calles de Barcelona y que es un privilegio poder seguiros 36 años después, cosechando una excepcional carrera de éxitos día tras día. La labor que realizaís repartiendo sonrisas y alegría a las personas no tiene precio, pero seguro que se ve recompensada y os llena de satisfación con nuestras carcajadas y aplausos. Tricicle no es un nombre, hace muchos años ya, que se considera una de las mejores compañías de mimo cómico del mundo. No cambieís nunca. ¿Podeis decirme si teneis ya fecha prevista para Miranda de Ebro?


Tricicle   02 Mar. 2016 · 11:52:43   #100  
Hola Jack, gracias por tus palabras, no pasaremos por Miranda de Ebro pero si que estaremos el 5 de marzo en el Forum de Burgos, lo tienes muy cerca.


Anónimo   02 Mar. 2016 · 19:24:57   #101  
Crees que es un espectáculo apropiado para un chaval de 12 años?


Anónimo   06 Mar. 2016 · 12:58:56   #102  
para cuando habrá actuación por sevilla ?


Anónimo   29 Mar. 2016 · 15:58:24   #103  
Ya tengo la entrada para veros en Gijón. Parece que será la despedida, tras treinta años siguiéndoos (mi primera vez fue con Slastic). Estoy seguro de que será memorable (y si encima ha ganado el Barça, ya ni te cuento). Un abrazo y gracias por todas las risas y sonrisas.


Anónimo   29 May. 2016 · 23:28:10   #104  
Sois Geniales!! Estuvimos en el último espectáculo de Bits, en Terrassa!! Un no parar de reír!!! Gracias por hacernos pasar tan buen rato. Esperando volver a veros pronto. Un abrazo bien grande a los tres!!!!!




VÍDEOS

Bits Spot

en Alicante


GALERÍA DE FOTOS
Galeria BITS Galeria BITS Galeria BITS

     COMPARTE ESTA PÁGINA

   ¿QUIERES DEJAR UN COMENTARIO?
Si estás registrado con tricicle.com, escribe tu email y contraseña para dejar un comentario. Si no estás registrado, ¡regístrate ahora!

Escribe aqui tu email
y aqui tu clave

» ¿Has olvidado tu contraseña?
Tricicle Business
Tricicle Companyia Teatral S.L.
Passeig de Gràcia, 20 1r 2a
08007 Barcelona
Tel. + (34) 93 317 4747
Fax. + (34) 93 318 0806
Email tricicle@tricicle.com