tricicle logo

castellano
català
english

Acceso
Usuarios
Registrados

donde estoy? ¿dónde estoy?  »  producciones  »  

GARRICK












Ayer os ví otra vez en León, sois geniales, escándalosamente buenos. Y ahora cuánto tiempo pasará hasta la siguiente? por cierto, todavía me acuerdo de aquella cena y copas por León, no me importaría repetirla.
Sed felices.





Qué sesión de risoterapia de hora y media me he pegado con Maica, MI MUJER, viendo a Tricicle en el teatro. Tengo que decir que hacia mucho tiempo que no reia tanto, al punto de olvidar los problemas, solo reir y llorar, pero no llorar como ultimamente me ocurria por cosas tristes, llorar de la risa. Hay que reconocer que sois un trio espectacular. He tenido la gran suerte de veros 3 veces, y no me canso de reir. Y lo mejor de todo , mirar a mi izquierda y ver reir a Maica a carcajada limpia, cuanto tiempo sin verla asi, creo , aunque suene egoista, que despues de lo que Maica y yo llevamos sufrido, tanto llorar y sufrir por nuestro hijo recien nacido, ahora tiene 14 meses y precisamente ayer le dieron el alta, por eso se nos olvido reir, disfrutar, pero gracias a vosotros volvemos a tener esa sonrisa en la boca, nos mereciamos algo asi. Gracias tricicle, sencillamente, por hacernos felices y, como muy bien representais en GARRIK, ser tres grandes doctores de la risa. Un fuerte abrazo mio y mi mujer.GRACIAS POR HACERNOS REIR.




Hace un ratito que os acabo de  ver en directo aqui en Alicante...sois increibles, os habeis superado, por un ratito me habeis hecho olvidar mi enfermedad...gracias..aun me duelen las costillas de tanto reirme pero ha valido la pena....besos..Loli




Soy una chica malagueña de 35 años que tuvo la suerte de estar ayer en el Teatro Cervantes para ver Garrick. Y me encantasteis. Hacia mucho tiempo que no me reía tanto, llegaron incluso a saltárseme las lágrimas. Recuerdo que cuando era pequeña os veía en televisión y me divertían muchísimo vuestros sketches, así que fue muy especial para mí veros ayer en directo y comprobar que seguís siendo tan geniales como antes. ¡Seguid otros 30 años más!
 
Muchas Gracias.
Rosa.
 




Quiero felicitarlos por la tarde de sábado tan buena que nos hicieron pasar y en especial a mi hijo de 12 años que era la primera vez que iba un espectáculo de esas características y se lo paso genial, no paro de reír en todo el rato, pero reír a carcajadas y lo mejor es que dijo que teníamos que estar pendientes para la próxima vez que vengan a Granada no perdernos el espectáculo con el que vengan. Os esperamos muy pronto.





Ayer pude ver vuestro espectáculo en la última sesión que realizasteis en Huelva. Tengo 38 años y os he seguido desde que era un mocoso. Tengo un trabajo de alta dirección en la administración y mi "lucha" diaria es poner a prueba mis habilidades intelectuales y sociales para dirigir a cerca de mil personas. Cuando veo a genios como vosotros, me veo "gratamente empequeñecido" y comprendo además, que tras la genialidad innata, hay mucho trabajo y mucho esfuerzo. Hacéis grande la palabra ARTE y ojalá que, aparte del reconocimiento del público, recibías el reconocimiento social y cultural que sin lugar a duda os merecéis. Gracias por todo. Gracias por venir a Huelva.

 

S.M.B.




Hola, os comunico que os quiero demandar pues desde ayer que os estuve viendo en Huelva, se me ha quedado la mandibula desencajá de tanto reir. Un saludo y seguid otros 30 años mas así. No me habia reído más en toda mi vida.

 
                                                                              





Antes de empezar,mi mas sincero reconocimiento a toda una carrera llena de ilusionar ala gente con vuestros gags y maneras de hacer reir.Me llamo David y asistí al espectaculo de Jaen el dia 30 de octubre...es lo mejor que he visto con diferencia,al dia siguiente he despertado con una sonrisa solo de recordarlo.Soy fan desde pequeño,a mis 35 años creo que aun lo sigo siendo gracias a vosotros.Queria agradecer las sonrisas y carcajadas que me habeis sacado durante estos años en el sillon de casa,y desde el dia 30,en el teatro Infanta Leonor.Pienso que en vuestra rama,sois lo mejor que tiene España,y os deseo otros muchos años de alegrias sinceras.Un saludo,maestros

 




Hola Joan,Paco y Carles.
 
No se si esto llegareis a leerlo vosotros , o si lo hará alguien de vuestra compañia. Tampoco se si llegará a publicarse en vuestra web , pero aunque solo sirva para expresarme e imaginar que lo leereis , os dire lo siguiente:
 
Acabo de veros actuar en el teatro Infanta Leonor de Jaén Capital hoy dia 30-10-2010 , concretamente os he visto en la sesion de las 19.30 horas.
 
He de deciros que aunque no soy un fan que conozca toda vuestra carrera , ni siquiera todos vuestros trabajos , conocia solo algunos , he sido sorprendido gratamente esta tarde. Tengo que deciros que sois mucho mejores en directo de lo que me parecias en video , que ya me pareciais muy buenos. Teneis el gran don de que lo que es tan dificil (Hacer reir) en vosotros parezca tan facil.
 
No hemos parado de reir en toda la funcion, eso si , lo que no os perdonaremos jamas es que "SOLO" haya durado 1,30 horas la funcion , porque se nos ha pasado rapidisimamente, hubieramos estado riendo y aplaudiendo 2 horas mas. Desde luego conseguis que gente malhumorada , estresada y con problemas se olvide totalmente de todo y solo sepa reir durante el tiempo que dura la actuacion.
 
Me hubiera gustado poderos decir todo esto en persona y saludaros tras la actuacion , ya que hemos estado un rato esperando pensando que saldriais a despedir al publico , como segun pensaba que hariais despues de leer en vuestra pagina que soliais hacerlo en todas las actuaciones, pero entiendo que despues teniais otro pase a las 22.00 horas.
 
El caso es que ciertamente espectaculos como el vuestro hacen \"bien\" haya por donde van.
 
Un saludo de este vecino de Jaén con sangre Gaditana que os desea que dureis por lo menos 40 años mas sobre las tablas para poder volver a ir a veros con mis hijos y ya por pedir con mis nietos.
 
Gracias.
 
R.H.F




Hola, ayer por la noche fui a ver a Tricicle \"GARRICK\" en el Auditorio Victor Villegas en Murcia, la entrada me la regaló mi novio por mi cumpleaños, me pareció un gran espectaculo en el que se reflejó a la perfección las debilidades de la naturaleza humana desde un punto de vista muy humoristico y con una gran actuación por parte de Tricicle, muy cercanos con el público, consiguen no solo hacerte reir y olvidarte durante este rato de las preocupaciones sino que te vuelves a casa con una sonrisa en la cara. Me gustaria resaltar que me pareció un gran detalle que se pusieran en la puerta de la salida a despedirse del publico, un detalle que se agradece mucho. Sinceramente, no solo me hicieron pasar un buen rato sino reflexionar acerca de la importancia del humor en nuestras vidas. Enhorabuena y muchas gracias!!!




Hola a los 3!!!
 
Simplemente deciros que ayer por la noche en el teatro lo volvisteis a hacer....sí sí!! vosotros!!! Solo con veros salir a escena ya se me separan a mucha distancia las comisuras de los labios...jaja! es que ahora solo pensar en vuestras caras ayer en múltiples ocasiones se me dibuja una sonrisa totalmente inevitable!!
Os quiero felicitar porque sois unos excelentes profesionales. Ayer fuistes mi regalo de cumpleaños y lo disfruté como una cría pequeña. Desde que era una niña he visto todas vuestras actuaciones y las he aconsejado a multitud de gente.
 
Sois GENIALES!!!!

Besos a los 3!!!

Anna





Deseosa e impaciente por la llegada del mes de Octubre, a la busqueda del "olvido".
 
Y es que ... no es la primera vez que durante vuestra FUNCION*
me olvido del jefe, de la suegra, de la vecina, de la puta crisis, de mi mama, del lunes,
de la amiga aparente, del ligón de turno, del domingo por la tarde .....
 
Solo el teatro y o con el Tricicle consiguen esa maravillosa sensación de olvido.
 
Y anda que no eramos jovenes ... en aquella primera ocasión ... Ufff hace ya muchos años.
dónde tras las risas, nos esperaba la emoción del saludo cordial, en la puerta del teatro.
 
Carles, Joan i Paco ..... Gracias por seguir !!!  Gracias por seguir juntos !!! Gracias !!!
 
Una admiradora con un corazón de artísta pero refugiada entre papeles de Hospital. 
 
Antonia Pertusa
 




Gracias por alegrarme la vida con vuestros silencios... sois mi mejor medicina!

 

 




Queridos amigos,

Buenas noches majos, me llamo Roben Koudsi. Soy seguidor de vuestra risa desde hace años y ahora me acompañáis de nuevo. Soy locutor de Kiss Fm de madrugadas y os veo en Youtube siempre que puedo. Me parto de risa. De hecho os he colgado unos vídeos en mi blog http://laperradekenia.blogspot.com.
<http://laperradekenia.blogspot.com/>  porque quiero compartir con mucha gente la maestría que tenéis para transmitir la risa de tal forma que es imposible aguantarse.

Os conocí en Valencia en el 99 , cuando trabajaba en Procono Tv y presentabais entonces "Entretres" . Vi la obra unas 4 veces en el Teatro Olympia, y hace no mucho , en navidades os vi en Madrid con mi novia (Garrick) . Al acabar saludé a Paco Mir .

No sus molesto mas payos! solo quería daros las gracias por hacerme la vida más genial por vuestro trabajo y acompañarme en las noches (que a veces se hacen un poco largas).
Si algún día os quedáis despiertos de madrugadas , mis turnos normalmente son de Domingo a Jueves de 02 a 07.
Gracias otra vez
Un abrazo

Roben Koudsi Fonollosa




Os adoro, porque ayer día 25 , se me curaron por un rato todos los males. Sería una maravilla que fueseis vosotros los médicos de familia, así no habría nadie enfermo.
Un beso.
(sólo faltó y echamos de menos, la despedida en la puerta como la otra vez).
Hasta pronto.
Reme.




por trasladarnos a vuestro mundo, un mundo divertido e inteligente...que bonito sería que el mundo fuera más a menudo así de divertido y donde la risa fuera más fuerte que la pena...Gracias por poner en funcionamiento nuestras neuronas asociativas, nuestras feromonas y asi haciendo desaparecer,durante hora y media preocupaciones cotidianas o no y hacer que nuestro cuerpo, alma y mente queden reconfortadas.Sois IM-PRE-SIO-NANTES.
GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y TRABAJO.
MOLTES GRACIES I UN PETÓ MOLT GRAND DESDE VALENCIA.
LAVINIA




Creo que no porque sois irrepetibles, inclonables y terrrifics!

Gracias por una hora y media en la que disfrutas de lo que estás viendo esperando lo que va a venir. 

Fernando. 25 de Abril en Valencia.




Queridos magos del humor: simplemente quería daros las gracias por el buen momento que nos hicisteis pasar el pasado sábado 30 de marzo en Valencia. No tiene precio vuestra maestría (aparte de la entrada claro...).

Un abrazo.

Esteban.




Hola Carles, Joan y Paco.

Me llamo Joanna Bermejo, tengo 18 años, y hoy, 16 de marzo, he asistido a la ultima representacion de Garrick en Alicante. Nunca he probado hacer esto, pero al entrar en vuestra página web y ver esta dirección de e-mail me he sentido tentada a intentar que os llegue mi enhorabuena por otra obra buenísima.
Sólo deciros que Garrick me ha encantado! Después de más de 28 años os seguís superando. No os diré "Seguid así" porque a Carles le da mucha rabia y esta claro que seguis cada vez mejor... pero si deciros que me he criado con vosotros y me encanta seguir disfrutando de un humor y unos actores tan auténticos. Esperaba veros a la salida del teatro, pero espero que a la próxima me pueda hacer una foto con vosotros (porque seguro que habrá próxima, sobretodo en Alicante que tenéis a un público tan fiel). Hasta pronto

Un saludo de una superfan de Alicante.
 
Joanna Bermejo Bordera




Pues como pongo en el asunto de este correo, gracias por hacerme reir.

Desde siempre me ha gustado mucho vuestro humor, y aunque nunca había tenido la oportunidad de veros en directo, hace poco mi hermana, mi madre y un buen amigo, que siempre ha estado ahí en los momentos mas duros, me convencieron para ir a veros al espectáculo de Garrick, en Madrid. Sin muchos ánimos, acepté a regañadientes, y fuí al teatro.
Desde el primer segundo que aparecísteis en el escenario, ya empecé a sonreir, al ver las disparatadas situaciones que se iban sucediendo, una tras otra, y al final todo acabo a carcajada limpia, y deseando que el espectáculo no acabase. Durante esas dos horas, conseguísteis que me olvidase de los problemas, las depresiones, etc, y que únicamente riera y riera.

Desde luego que sois los doctores de la risa, y os animo a que sigais durante mucho tiempo haciendo estos espectáculos, y consiguiendo hacer un poquito más feliz a la gente que os vé. Yo, por mi parte, solo os puedo dar las gracias, por haber hecho que durante ese corto espacio de tiempo, haya sido la persona más feliz del mundo, y haya acabado riendo como un niño.

Este es mi caso personal, pero igual que yo, habrá muchas personas que os necesitan, y a las que ayudais más de lo que podais pensar. Os aseguro que esta no será la última vez que os vea en directo, y reitero de nuevo las gracias. Gracias, gracias por hacerme reir, y por hacerme comprender que en la vida hay pequeñas cosas que merecen la pena, y que merece la pena vivir, aunque la vida nos ponga a prueba, de las formas más tristes y crueles.

Gracias de nuevo y por favor, seguid haciendo feliz a mucha más gente, os necesitamos y necesitamos a genios como vosotros.

Un fuerte abrazo de un admirador vuestro, y gracias.

Juan Carlos Bravo.




Me llamo María y me gustaría aprovechar esta oportunidad que me brinda la tecnología (algo bueno debe tener) para felicitaros por vuestra maravillosa labor y deciros que me pareceis de lo mejorcito que tenemos en este país, pues llevais felicidad allá por donde pasais y eso no está pagado con ningún dinero. Teneis una elegancia y una clase en el escenario que pone la piel de gallina. Creo que en España tenemos grandes artistas (en casa tengo uno dedicado a las artes plásticas) y no son precisamente ni toreros, ni futbolistas,...

 

Recientemente, he tenido laoportunidad de ver como extra en vuestro DVD "Manicomic" una actuación de 1993, con motivo de las olimpiadas, ... que me ha emocionado profundamente. Sois maravillosos y haceis del mundo un lugar mejor. Un abrazo muy grande

 

María Nicolás Ramos

 




Soy un fiel seguidor vuestro desde La Mancha y me encantan vuestras obras.
Sois muy originales y creo que la labor social que realizáis es muy importante para mantener un poco de color en este mundo que falta le hace.
El sábado 2/2/2008 estuve en Madrid en vuestro último espectáculo, Garrick, y llevé a Arantxa (es mi mujer pero no me gusta demasiado llamarla así) y al principio le costó meterse en el tipo de humor pero al final salió encantada.
Le he puesto los DVD de otras actuaciones y nos hemos reído juntos con vosotros.
Sólo quería deciros GRACIAS, DOCTORES, por vuestro humor y vuestra forma de ver la vida.
En Valdepeñas, si Ud. quieren, tienen una casa.

Felipe.
P.D. Ah! recomendaré a mis pacientes que vayan a su espectáculo (también soy médico...!)

 




Ya os tocaba. Lo cierto es q he ido a veros en anteriores ocasiones y siempre disfruto con vuestro espectáculo. Me asombra la capacidad de comunicar alegría y despertar la risa, como si eso fuera una cosa tan sencilla. Y ahí radica vuestra profesionalidad.
Iré a veros. No pienso perdermelo.
Un saludo.
Yola




Hola,

Una vez más hemos vuelto a disfrutar de una obra de teatro vuestra, ha sido este fin de semana en Madrid, nosotros somos de Barcelona, (nacimos y vivimos allí), este año celebramos nuestro 18 aniversario de casados (no parecen muchos, pero con 38 años que tengo, ya casi llevo la mitad de mi vida con este hombre), quise sorprenderlo; a él le encanta el tricicle y de hecho fue mi marido quien me llevo hace muchos años por primera vez al teatro a ver una obra vuestra, me puse a buscar entradas para que coincidiera el día 26 de enero y milagrosamente encontré dos al final del teatro. Monté el viaje, entradas, avión, hotel, etc…encuentra un canguro para nuestros 3 hijos, en fin si me lo paro a pensar ahora digo ¿tu estas loca?, en definitiva lo conseguí y tengo que agradeceros las risas que nos echamos, te olvidas del estrés, de los problemas , y de todo, no se si llegareis a leer el e-mail pero si así fuera, que sepáis que si la función en lugar de Madrid, hubiera sido en la Luna, habría intentado también conseguirlo para poder tener un recuerdo tan bonito de este aniversario.

Además me gustó mucho como el público de Madrid disfruto de la obra.Me siento orgullosa de ser catalana y que vosotros (catalanes)  vayáis donde vayáis habláis el idioma universal, el de la Risa, la pena es que nuestras posibilidades económicas no nos permiten ir al teatro con la frecuencia que nos gustaría y que seguramente si me toca la lotería podré volver a veros aquí en Barcelona, cuando vengáis con la obra.Si no puede ser, nos veremos dentro de 18 años más para celebrar el próximo.

Muchos saludos.
Rosa Gómez




Hoy es 30 de Enero de 2008, llevaba mucho tiempo con ganas de ver un espectáculo vuestro, y he decir que me ha impresionado gratamente, sois a parte de geniales, unos verdaderos profesionales. Mi enhorabuena.

Hay dos detalles importantes que me gustaría destacar de vosotros y preguntaros: como después de tanto años, no ha pasado factura la fatiga y otras cosas, conseguís seguir juntos???, y la segunda, una vez escuche en una entrevista el porque de vuestro nombre, pero me gustaría que lo explicarais en la web. Tuve la oportunidad de saludaros al finalizar el espectáculo, al igual que todas las personas, un detalle por vuestra parte "excepcional", felicitaros por vuestra cercanía y que sigáis muchos años asi.  un abrazo




Soy Jaime, un chico de 16 años que no hace mucho que acaba de descubrir el universo del humor sin palabras, el universo del mimo o lo que es lo mismo:
 
TRICICLE
 
He actuado en varias obras de teatro y en operas delante de teatro ``de verdad`` asi que mas o menos ya conzoco eso de actuar delante de gente...pero todo serio y con un publico que no se rie nada...(aunque con una opera imaginate)
 
Y con vosotros he descubierto mi faceta humoristica...invento gags, algun que otro monologo...situaciones comicas...(alguna que otra postura de sit jejeje)
 
me fascina la forma con la que haceis reir a la gente, me encanta vuestro tipo de humor y cada una de las obras que habeis hecho...sois geniales!!
 
En el cole vamos a hacer un festival y estoy seleccionando gags de TOOOODOOS vuestros espectaculos lo cual es muy dificil porque yo los incluia todos...ADEMAS VAMOS A REPRESANTARLOS..:D
 
Como forma de agradecimiento y de admiracion... un minimicro intento de tricile por tres chicos como yo...sois irrepetibles!!
 
Y por ultimo...¿que gags os gustan mas?
 
DESDE Madrid...
 
un fuerte abrazo
 
Jaime




Estuve ayer en vuestra función de Garrick, fue un regalo de "los Reyes Magos" creo que ha sido el mejor regalo en muchos años y me lo pasé estupendamente, me reí un montón, me dolía la cara de tanto reir. Sois los mejores espero que sigais haciéndonos reir muchos años. Gracias.
13/01/08




Hola a los tres!!!
Mi nombre es Mónica, una chica de Madrid que estuvo viendo Garrick ayer en el Teatro. Tengo que decir que es la primera vez que me dirijo a alguien para darle la enhorabuena por su espectáculo, pero la ocasión lo merecía ,y casi por mi parte, lo necesitaba.
Os escribo sobre todo para daros las GRACIAS.
Os diré que como regalo de Reyes me invitaron a ver vuestro espectáculo . Y ayer estuve disfrutando como una niña (lo de niña va por lo de las 300 risas al día)
Salí del teatro con la necesidad de deciros lo que supuso la tarde de ayer para mí, y el hecho de saludaros a la salida fue genial pero para mí en ese momento, lo único que hizo fue aumentar las ganas de escribiros, no sólo por lo divertido del espectáculo, que lo es, si no porque realmente fue una terapia para mí, y es que por desgracia hace unos meses tuve una pérdida importante en mi vida, falleció mi padre, y desde entonces la verdad es que en estos últimos meses casi me había olvidado un poco de reir, se podría decir que en la parte que hacéis de "tipos de risa", la mía últimamente era con ganas (con ganas de remontar) , pero sin fuerzas. Por no hablar de la dureza que supone la época de navidad que acaba de terminar.
Bueno, pues después de todo lo dicho, imagino que entendéis mi necesidad de daros las gracias. Porque por primera vez después de unos meses, me reí con todas mis ganas y mis fuerzas, tal es así que salí sin esa capa de tristeza que no terminaba de quitarme de encima y que cubría últimamente mi mente. Sé que seguiré teniendo momentos tristes ¿Quién no?, pero lo de ayer fue un empujón hacia arriba que no sé si habré reflejado en estas lineas, puede que seais conscientes de lo que : GRACIAS!!




Gracias.





Hola a los tres hoy estabamos en el teatro Gran via 15/12/07  a las 7.30 y en mi vida he reido tanto somos iranies y llevamos 27 años en España encantada de conoceros y soies genilas . Hasta año que viene ojala que todo Iran podrain conocer a vosotros seguro que pasaban tan bien como nosotros .
un saludo
ASEFÉ MOHSENIN




Hola:
Soy una admiradora vuestra, ayer acudí junto con mi marido, mi hija de 16 y mi hijo de 11 (todos fans incondicionales) a ver vuestro espectáculo.
Yo como decís en la obra, estaba deprimida, arrastro una depresión de años y ayer salí de una sesión de risoterapia (ni psiquiatras ni psicólogos) como en la vida. Me hicisteis olvidar “mis penas del alma” y sentir la risa, y ser feliz.
Mis hijos se rieron a carcajadas y salimos con un “regusto” que nos va a durar durante mucho, mucho tiempo.
Muchas gracias por todo y que sigáis extendiendo las ganas de reir y vivir a todo el mundo.
Un besito
Julia,
 
Por cierto, fue una sorpresa saludaros, mis hijos no se lavaron la mano ni cuando fuímos a cenar. ¡¡¡Fue una pena no tener una cámara!!!.

BESOS DE TODA LA FAMILIA.




Hola, chicos.
Os escribo sólo para contaros que estuve en el estreno de Garrick en Madrid y que me encantó. Enhorabuena, sois buenísimos. Tan buenos, que he escrito sobre vosotros en mitte, mi blog. Si os apetece echar un ojo, encontraréis mi reseña aquí. Un saludo.
Rfa.



You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near '=sp' at line 1