tricicle logo

castellano
català
english

Acceso
Usuarios
Registrados

donde estoy? ¿dónde estoy?  »  canal Carles  »  

ARTÍCULOS PRENSA


Carles Sans - Articulos Prensa

Bio Carles Sans
Bailes del Mundo
Hotel Room


Carles Sans - Articulos Prensa


Rate this Article Click aquí si te
gusta esto

63 Estrellas
Valoracion
Click aquí para
dejar un comentario




Un ingreso y dos abortos   15 Jun. 2018

ESTE ES UN PAÍS que debería de tener una sección fija en Netlix. Porque, como en una de sus múltiples series, a cada capítulo, que en este caso habría que decir a cada día que pasa, se origina un giro de guion que hace que lo que sucede a día de hoy suba en intensidad la tensión generada en el episodio anterior. La vida social y política de España parece un culebrón diseñado por unos alocados guionistas que en cada episodio se sacan un conejo que transforma la vida de este país en una serie de ficción. En el momento en que estoy escribiendo este artículo la Federación Española de fútbol ha destituido a Julen Lopetegui, el recién estrenado ministro de Cultura y Deportes dimite e Iñaki Urdangarín hace el petate para ingresar en prisión. ¿Quién da más?

Con este asunto de Lopetegui el que la ha liado parda ha sido el señor Florentino Pérez. ¿Qué necesidad había de declarar desde el Real Madrid el fichaje de Lopetegui, teniendo en cuenta que este es empleado de una institución que representa a todos los españoles a puertas de un Mundial? Me da que Florentino ha pensado, únicamente, en los intereses de su Real Madrid y ha preferido informar, antes de que arranque el Mundial, que él ya tiene entrenador. Este alarde ahora no tocaba, y Rubiales, presidente de la Federación, ha sido resolutivo. Hubiera sido más oportuno divulgar el fichaje de Julen a la vuelta del Mundial. Pero como el presidente Pérez ha ido a lo que ha ido, ahora, para vergüenza internacional, se ha montado este lío.

Lo siento porque personalmente estoy seguro que en Lopetegui no hubo mala fe y me alegro por Florentino, que ha arrancado más protagonismo del esperado para su Real Madrid. En cuanto al ministro de Cultura, me parece una víctima más de esa máquina que es la política que últimamente arrasa con lo que se le interpone. Lopetegui y Huerta, dos proyectos que abortan antes de poder desarrollarse. ¿Qué nos espera en el siguiente capítulo? ¿Que Ruián se hace del Barça...? Veremos.




0 Comentarios



CORTOMETRAJES

Polvo Eres 1997

David 1995

Quien mal anda mal acaba 1993

A la Mañana Siguiente

La Casa del Terror



     QUÉ ESTOY HACIENDO AHORA?
FlashNifties Flash Slideshow

Oops!

It looks like you don't have flash player 6 installed. Click here to go to Macromedia download page.


Usa las flechas para navegar y pulsa en la imagen para acceder a la página correspondiente.

     COMPARTE ESTA PÁGINA

   ¿QUIERES DEJAR UN COMENTARIO?
Si estás registrado con tricicle.com, escribe tu email y contraseña para dejar un comentario. Si no estás registrado, ¡regístrate ahora!

Escribe aqui tu email
y aqui tu clave

» ¿Has olvidado tu contraseña?

Tricicle Business
Tricicle Companyia Teatral S.L.
Passeig de Gràcia, 20 1r 2a
08007 Barcelona
Tel. + (34) 93 317 4747
Fax. + (34) 93 318 0806
Email tricicle@tricicle.com