tricicle logo

castellano
català
english

Acceso
Usuarios
Registrados

donde estoy? ¿dónde estoy?  »  canal Carles  »  

ARTÍCULOS PRENSA


Carles Sans - Articulos Prensa

Bio Carles Sans
Bailes del Mundo
Hotel Room


Carles Sans - Articulos Prensa


Rate this Article Click aquí si te
gusta esto

66 Estrellas
Valoracion
Click aquí para
dejar un comentario




El tiempo y las vacaciones   04 Sep. 2018

Mi madre me decía que el tiempo avanza a la par de la edad de la persona: con más celeridad cuanto mayor te haces. Y tenía razón. Lo que antes parecía un minuto, ahora me parece un segundo. Lo he constatado en las vacaciones que ya termino. Tengo la fortuna de poder descansar muchas semanas seguidas, y cuando inicio la primera de ellas pienso en las que me quedan por cumplir. Siento una satisfacción y una tranquilidad interior que con el paso de los días se va alterando al constatar que lo que parecía un largo periodo se va transformando a toda velocidad en muy poco tiempo.

Ahora, a punto de concluir esas semanas que en su inicio me parecían tantas, siento no haberme percatado de su brevedad. Eso me pasa en Eivissa, una isla preciosa que me acoge desde hace muchísimo tiempo y en la que paso los mejores momentos del año, solo comparables con los vividos desde el escenario cuando siento la emocionante conexión con un público que disfruta mientras hago lo que más me gusta: hacer reír.

AQUÍ EN Eivissa hago mucho por no hacer nada. Ante la colosal oferta diaria de actividades que ofrece este lugar, créanme que se necesita mucho empeño para mantenerse contemplativo y con una actitud reposada. No me gusta imponerme ninguna rutina que me lleve más allá de algunos sofás entre los que corre una brisa perfecta para leer mucho, anestesiarme en ellos mediante el silencio y el calorcito del mediodía y, eso sí, comer todo aquello que en invierno me prohíbo. De este modo, los días pasan sin darme cuenta. Se van marchando los buenos amigos con los que he compartido el tiempo, y me voy quedando solo, como cuando vine.

La isla va recuperando el pulso tranquilo que tanto añoro en pleno agosto. Y es precisamente ahora cuando me quedaría para siempre. Pero no es posible: el tiempo, ese meteoro imparable, me dice que debo volver al trabajo, donde las horas parecen tener menos prisa en pasar. Regreso con la resignada esperanza de que sea tan fugaz como este verano que abandono sin querer.




0 Comentarios



CORTOMETRAJES

Polvo Eres 1997

David 1995

Quien mal anda mal acaba 1993

A la Mañana Siguiente

La Casa del Terror



     QUÉ ESTOY HACIENDO AHORA?
FlashNifties Flash Slideshow

Oops!

It looks like you don't have flash player 6 installed. Click here to go to Macromedia download page.


Usa las flechas para navegar y pulsa en la imagen para acceder a la página correspondiente.

     COMPARTE ESTA PÁGINA

   ¿QUIERES DEJAR UN COMENTARIO?
Si estás registrado con tricicle.com, escribe tu email y contraseña para dejar un comentario. Si no estás registrado, ¡regístrate ahora!

Escribe aqui tu email
y aqui tu clave

» ¿Has olvidado tu contraseña?

Tricicle Business
Tricicle Companyia Teatral S.L.
Passeig de Gràcia, 20 1r 2a
08007 Barcelona
Tel. + (34) 93 317 4747
Fax. + (34) 93 318 0806
Email tricicle@tricicle.com