tricicle logo

castellano
català
english

Acceso
Usuarios
Registrados

donde estoy? ¿dónde estoy?  »  canal Carles  »  

ARTÍCULOS PRENSA


Carles Sans - Articulos Prensa

Bio Carles Sans
Bailes del Mundo
Hotel Room


Carles Sans - Articulos Prensa


Rate this Article Click aquí si te
gusta esto

13 Estrellas
Valoracion
Click aquí para
dejar un comentario




Cómo ha cambiado!   09 Nov. 2018

LOS PRECEDENTES El pasado 29 de setiembre las cosas en Can Barça no pintaban como ahora: aquel sábado en el Camp Nou contra el Athletic, Munir igualaba el resultado en el minuto 84. Se venía de empatar con el Girona y de perder contra el Leganés. Como ya es habitual, prensa y afición fruncían el ceño y se preguntaban si a Valverde y al equipo le faltaban virtudes tales como fuerza, valentía y definición. Además, la posterior lesión de Umtiti hacía pensar en una defensa desprotegida. Pero en el siguiente compromiso se viajó hasta Inglaterra para enfrentarse al Tottenham, y allí el equipo cuajó un partido brillante. Valverde repitió titularidad para Arthur y se confirmó que tenemos una joya que, posiblemente, nos dará muchas satisfacciones.

VUELTA CON GOLEADA El equipo regresó con 4 goles en el bolsillo y con un partido bien llevado que daría mucha confianza, sobre todo ante el calendario complicadísimo que se avecinaba. Nos esperaban Valencia, Sevilla, Inter de Milán y Real Madrid, lo que hacía presagiar unas semanas difíciles, especialmente después de la lesión de Messi. Pero mira por dónde, ante los peores vaticinios del culé pesimista, no solamente se ha superado el trauma de estar sin Leo, con el que se le marcaron 4 goles al Sevilla, sino que además se ganó con autoridad al Inter, se arrolló al Real Madrid, y después de ganar a la Cultural y al Rayo, eso sí, con cierta displicencia, se empató injustamente en San Siro, después de desperdiciar varias ocasiones de gol y de poseer el balón con mucho oficio.

El partido del martes, a pesar del empate, me dejó muy buena impresión, porque incluso Coutinho, Arturo Vidal o Malcom, un jugador que algunos ya le pedían el taxi para que se fuera, estuvieron al 100%. Solo Dembélé me parece que sigue estando como en otro equipo. Este chico por mucho que lo intenta, le sale una entre diez, a veces está y a veces no, pierde balones y solo ha sido eficaz chutando a puerta. Se espera mucho más de él, y si al llegar a final de temporada no nos lo ha dado, el taxi se lo pido yo.




0 Comentarios



CORTOMETRAJES

Polvo Eres 1997

David 1995

Quien mal anda mal acaba 1993

A la Mañana Siguiente

La Casa del Terror



     QUÉ ESTOY HACIENDO AHORA?
FlashNifties Flash Slideshow

Oops!

It looks like you don't have flash player 6 installed. Click here to go to Macromedia download page.


Usa las flechas para navegar y pulsa en la imagen para acceder a la página correspondiente.

     COMPARTE ESTA PÁGINA

   ¿QUIERES DEJAR UN COMENTARIO?
Si estás registrado con tricicle.com, escribe tu email y contraseña para dejar un comentario. Si no estás registrado, ¡regístrate ahora!

Escribe aqui tu email
y aqui tu clave

» ¿Has olvidado tu contraseña?

Tricicle Business
Tricicle Companyia Teatral S.L.
Passeig de Gràcia, 20 1r 2a
08007 Barcelona
Tel. + (34) 93 317 4747
Fax. + (34) 93 318 0806
Email tricicle@tricicle.com