tricicle logo

castellano
català
english

Acceso
Usuarios
Registrados

donde estoy? ¿dónde estoy?  »  canal Carles  »  

ARTÍCULOS PRENSA


Carles Sans - Articulos Prensa

Bio Carles Sans
Bailes del Mundo
Hotel Room


Carles Sans - Articulos Prensa


Rate this Article Click aquí si te
gusta esto

90 Estrellas
Valoracion
Click aquí para
dejar un comentario




Así no llegamos   25 Oct. 2019

Y DECÍAN que el equipo checo era una perita en dulce. Y realmente nos engañó a todos porque Messi inauguraba el marcador al comienzo del encuentro y parecía que lo del Eden Arena iba a ser un paseíto. Pero poco a poco los checos empezaron a creer en sí mismos y el Barça acabó acorralado, metido en las cuerdas y siendo golpeado por un equipo batallador, incansable y valiente. El partido acabó bien para el Barça porque se pone en la pole de la clasificación y eso es siempre beneficioso; pero también ha sido un aviso para los azulgrana porque enseña lo que es Europa y que no hay rival insignificante. No se puede jugar de salón ante equipos que van a toda máquina; no se puede disputar los balones solamente confiando en la técnica. El Barça se esforzó, no cabe duda, pero dejó de ser el equipo superclase y entró al trapo que al Slavia más le convenía. La imagen dada el miércoles no es buena. Los equipos europeos que hayan de enfrentarse en un futuro al equipo de Ernesto Valverde deberían mirarse ese partido que les mostrará cómo desmadejar a un equipo técnicamente superior.

Los fallos y los aciertos forman parte del juego, y aunque esta vez el Barça ganó con más fallos que aciertos, cuando se falla más de la cuenta sueles acabar perdiendo. Incluso el gol de la victoria fue una carambola injusta para el Slavia dado el meritorio esfuerzo que estaban haciendo. En la primera parte las imprecisiones de Suárez me exasperaron. En la segunda, las de Dembélé me hicieron saltar de la butaca. Este chico corre mucho y falla todavía más. Con él, se está teniendo mucha paciencia; yo, sinceramente, la estoy perdiendo.

No creo que este modo de juego sea el que nos lleve a disputar la final. Lo digo convencido. Ni contra el Inter ni contra el Borussia el Barça exhibió garantías suficientes al culé. Ahora nos esperarán equipos muy superiores. Aunque estemos en buena línea de resultados, con este juego dudo que podamos conseguir la copa. Solo siendo el Barça que todos sabemos, llegaremos hasta el final.




0 Comentarios



CORTOMETRAJES

Polvo Eres 1997

David 1995

Quien mal anda mal acaba 1993

A la Mañana Siguiente

La Casa del Terror



     QUÉ ESTOY HACIENDO AHORA?
FlashNifties Flash Slideshow

Oops!

It looks like you don't have flash player 6 installed. Click here to go to Macromedia download page.


Usa las flechas para navegar y pulsa en la imagen para acceder a la página correspondiente.

     COMPARTE ESTA PÁGINA

   ¿QUIERES DEJAR UN COMENTARIO?
Si estás registrado con tricicle.com, escribe tu email y contraseña para dejar un comentario. Si no estás registrado, ¡regístrate ahora!

Escribe aqui tu email
y aqui tu clave

» ¿Has olvidado tu contraseña?

Tricicle Business
Tricicle Companyia Teatral S.L.
Passeig de Gràcia, 20 1r 2a
08007 Barcelona
Tel. + (34) 93 317 4747
Fax. + (34) 93 318 0806
Email tricicle@tricicle.com