tricicle logo

castellano
català
english

Acceso
Usuarios
Registrados

donde estoy? ¿dónde estoy?  »  canal Carles  »  

ARTÍCULOS 'EL MUNDO'


Carles Sans - Articulos 'El Mundo'

Bio Carles Sans
Bailes del Mundo
Hotel Room


Carles Sans - Articulos 'El Mundo'


Rate this Article Click aquí si te
gusta esto

24 Estrellas
Valoracion
Click aquí para
dejar un comentario




Ellos ganan, nosotros dudamos   10 Nov. 2017

EL FÚTBOL ES ALGO muy complejo. A lo largo de la temporada, a ojos de la prensa y de la afición, la trayectoria de un equipo como el Barça, siempre es controvertida. Cuando no es el estilo de juego, es la defensa; cuando la defensa ya no parece el primer problema, es la falta de gol o la errática actuación del centro del campo. El equipo disputó el martes en Atenas un partido gris; sin embargo, a pesar de lo que digan algunos, el resultado no fue tan negativo. Otra cosa es que el equipo no practicara el fútbol brillante que se le supone. La ausencia de Iniesta fue clave para que no se supiera desatascar cuando se llegaba a los tres cuartos de campo; por cierto, un Iniesta del que a principios de temporada más de uno, y de dos, insinuó que debíamos vender porque ya no estaba para este Barça.

Sinceramente, la culerada no puede estar descontenta. En Liga somos más líderes de lo que lo hubiésemos imaginado a comienzo de temporada, y en Champions vamos bien a pesar de haber empatado el martes. Pero la felicidad nunca puede ser completa y es lógico que existan dudas ante algunas evidencias: la ausencia de Neymar carga de responsabilidad y de trabajo a Messi, que se encuentra más solo que en otras temporadas. Luis Suárez, al que no se le puede reprochar que no luche para marcar, se le ve agobiado por recobrar su mayor virtud: el gol. En cuanto a las nuevas incorporaciones son buenas pero no son excelsas, y por eso cuando salen para sustituir a un titular no llegan a brillar con su misma luz. Paulinho es bueno, pero le falta tiempo; Denis Suárez no desequilibra; Semedo cumple bien, pero si un día no juega tampoco pasa nada. Es por eso que  necesitamos un jugador que dé algo parecido a lo que nos ofrecía Neymar. Ernest Folch pedía el miércoles pasado desde su columna que se fiche a Coutinho. Estoy de acuerdo. No es Neymar, pero se puede llegar a parecer algo a Iniesta. Con su incorporación, el equipo dispondría de más argumentos para llegar al área y ofrecer alternativas que ahora no se ofrecen.




0 Comentarios



CORTOMETRAJES

Polvo Eres 1997

David 1995

Quien mal anda mal acaba 1993

A la Mañana Siguiente

La Casa del Terror



     QUÉ ESTOY HACIENDO AHORA?
FlashNifties Flash Slideshow

Oops!

It looks like you don't have flash player 6 installed. Click here to go to Macromedia download page.


Usa las flechas para navegar y pulsa en la imagen para acceder a la página correspondiente.

     COMPARTE ESTA PÁGINA

   ¿QUIERES DEJAR UN COMENTARIO?
Si estás registrado con tricicle.com, escribe tu email y contraseña para dejar un comentario. Si no estás registrado, ¡regístrate ahora!

Escribe aqui tu email
y aqui tu clave

» ¿Has olvidado tu contraseña?

Tricicle Business
Tricicle Companyia Teatral S.L.
Passeig de Gràcia, 20 1r 2a
08007 Barcelona
Tel. + (34) 93 317 4747
Fax. + (34) 93 318 0806
Email tricicle@tricicle.com