tricicle logo

castellano
català
english

Acceso
Usuarios
Registrados

donde estoy? ¿dónde estoy?  »  biografía  »  

NUESTRA HISTORIA


Historia de Tricicle

Joan Gracia
Paco Mir
Carles Sans




Hola a los tres,

Bien, os explico, he buscado vuestra web porque quería dejar un comentario de que tengo una hija de 2 años que es una fan vuestra, y no lo digo de broma. Resulta que yo soy muy fan vuestra, y un día (creo que tendría un año y medio) me pareció buena la idea de ponerle un sketch vuestro (el que hacéis de bebés en Slastic), porque mi hija es muy, pero que muy  movida y buscaba alguna cosa que la pudiera entretener viendo unos bebés haciendo cosas como ella.

Aquel día también li pusimos el sketch en que Juan y Paco hacen de reporteros de futbol en Slastic, y con éste se quedó embobada. A partir de aquel dia, cuando quería que se lo pusiéramos, nos cantaba la cancioncita que hacéis allí y que decía “slastic”, y así sabíamos lo que quería ver (esto se ha repetido, día tras día…) Después vino el sketch en el que Paco y Carles hacen una carrera con una canoa y se encuentran un pato, os metéis en la selva…, y cuando quiere que se lo pongamos dice “ea, ea, ea” como decís vosotros al empezar el sketch. A todo este, he de decir, que no sabe hablar mucho, pero estas cosas las dice muy bien y se hace entender lo que quiere.

Al ver que li gustaban tanto vuestros sketchs, esta semana recordé el sketch que hacéis en Exit, el de las yayas: Estela, Mildred y Dafne, y tendríais que ver como se reía…, y “vamos” el sketch se puso veces y más veces, hasta que fue la hora de irse a dormir. Cuando quiere que se lo pongamos nos dice “Estela” y ya sabemos lo que quiere.

Me he llevado una gran sorpresa cuando he visto que en vuestra web enviáis dedicatorias y me gustaría mucho que le hicierais llegar una a mi hija Claudia, me haría muy feliz (bien, y si se puede, una para la mamá, también estaría bien: me llamo Yolanda).

Así que mi enhorabuena por vuestra trayectoria, vuestros éxitos, los buenos momentos de humor que me habéis hecho pasar, y sobretodo que hagáis reir a una niña de dos años. En resumen, el buen humor no tiene edad.

Muchos besos

Yolanda Pujol

NOTA: la primera vez que os vi quizá tendría 9 o 10 años, fue con el colegio que fuimos al Teatro l’Avenç de Esplugues de Llobregat y diría que era por el año 198… y pocos, y cuando ya os vi de mayor, me hizo ilusión haber conocido unos actores famosos cuando yo era pequeña.




Hace unos día fui con mi hija de 5 años a ver Garrick en una de las últimas
funciones en Cataluña. No todo Garrick es para niños de 5 años, pero ella
disfrutó y no se podía creer que saludó a Joan y habló con Paco al acabar el
espectáculo.  Recordé que también había llevado a mi abuela a ver EXIT en
Madrid, hacia 1986. Mi abuela nació muy a principios del SXX y espero que mi
hija viva hasta el final del XXI. Muy pocos artistas pueden decir que han
hecho reir desde el escenario a 4 generaciones a lo largo de 2 siglos!

Emilio Batista





Hola, tan solos unas palabras para deciros lo que imagino os habran dicho miles de veces. Sois geniales, es la primera vez que os veo en directo y sigo pensando que haceis que olvidar la rutina y los problemas un rato sea cosa fácil. Imagino que esto quedara aquí y nada mas pero quería que lo supierais. Un saludo y no cambiéis nunca.




Acabamos de salir del espectáculo de Almería y aún no podemos parar de reir recordando los skeths. Nos sentimos relajados, contentos, agradecidos. Hacía dos años que no me reía así; he tenido una depresión, problemillas familiares... la vida, que es durilla para todos. Pero este rato que me habéis dado, no se puede pagar con nada. Me hubiera gustado poder dar un abrazo y un par de besos a cada uno de los tres, pero me ha dado corte y somos muchos los que os queremos dar las gracias por estos momentos de absoluta y auténtica felicidad. Por eso aquí van mis besos y abrazos a los tres, con muchísimo cariño, ¡gracias!




Muchísimas gracias por vuestro espectáculo ¡¡¡
 
Es todo un regalo para los momentos que estamos pasando y vosotros tenéis el don de hacer reír durante 2 horas y olvidarte por completo de los momentos que estamos pasando.
 
Al día siguiente aun me estaba riendo...
 
Espero que no os olvidéis de Murcia los paparajotes y volváis pronto.
 
Un saludo,
Toñi y las 8 Murcianicas
 




 

Y es que después de una semana de trabajo duro, caras largas y días grises, no hay nada mejor que asistir a una terapia de risas de manos del Tricicle. Muchísimas gracias por hacernos disfrutar así, y devolvernos la sonrisa que tantas veces olvidamos.




Ayer tarde, en el Auditorio Victor Villegas de Murcia, viendo GARRICK, mis hijos, de 17 y 12 años, rieron y se carcajearon ¡¡ junto con su padre y su madre ¡¡ desde el minuto uno hasta el final, con lo que descubrieron que, al menos,  existe un mundo común, el del buen (mágnifico) humor, que puede ser compartido, sin distancias generacionales ni conflictos de intereses y sin otros amigos que amortigüen la presencia de los padres.

Después de esta experiencia, la consecuencia a la que he llegado es que acudir a un espectáculo de TRICICLE con hijos adolescentes y preadolescentes, es una de las decisiones más sabias y satisfactorias que pueden tomar los padres y que debería incluirse como terapia imprescindible en todos y cada uno de esos manuales, escritos por sabios psicólogos, que tratan de mejorar las relaciones de los padres con esos seres a medio cocer dirigidos por incontrolables “neurhormonas”.

         Siempre me han entusiasmado todos los espectáculos de TRICICLE, pero GARRICK ha sido y será para mi algo muy especial y, además, me ha servido para comprobar que las neurhormonas de mis hijos progresan adecuadamente. GRACIAS TRICICLE, SOIS GENIALES.




Hola chicos, ¡¡¡ENHORABUENA!!! con mayúsculas. El sábado estuve viendo vuestro espectáculos \"GARRICK\" en Murcia, aunque soy de Novelda un pueblo de Alicante.
Fui con mi marido y mis dos niños de 6 y 11 años. Llegasteis en un momento en el que lo que mas necesitaba es reír como hacia tiempo que no lo hacia y por unas horas hicisteis que se me olvidaran todas mis preocupaciones. ¡SOIS LA LECHE!
He ido a veros siempre que he podido pero esta vez la fuerza la hizo mi hijo pequeño que se pasa el día viendo \"CHOOFF\" incansablemente. Le prometimos que cuando actuarais cerca iríamos y en cuanto nos enteramos fuimos corriendo a sacar las entradas. Nos hubiera gustado mucho saludaros, aunque otras veces ya lo hemos hecho, pero mis hijos no y se quedaron con las ganas. La próxima vez será.
 
De verdad que sois los mejores pues no es fácil llegar tan lejos como habéis llegado vosotros siempre haciendo reír a la gente de todas las edades y durante tanto tiempo. ¡Y lo que os queda por andar!
Gracias por todo y hasta pronto.
 




Debería existir "el Vaticano de la Risa" para que los canonizaran por el milagro de hacernos reir junto a otros muchos santos del humor.  Desde Santa Cruz de Tenerife y aunque sea un tópico "esque, esque, esque" GRACIAS!




Quisiera darles las gracias por la paciencia que tienen con los espectadores (saludos, complicidad, fotos, etc).
También quiero agradecerles la colaboración que hace con la ONG (compré los libros). Me parece fantástico. Por ello, quisiera decirles que si alguna vez quieren colaborar con otra ONG existe una www.educanepal.com llevada por José Díaz (canarión) que consiste entre otras cosas en escolarizar a niños, impedir el tráfico y prostitución infantil, formar a profesores, etc.
 
Muchas gracias y espero que vuelvan por aquí.
Gloria.




Hola a los tres.¡¡¡¡
Anoche vimos vuestro espectáculo en las palmas. Sois fantásticos¡¡¡¡
Ya me gustaría tener un marido como vosotros…. Necesitamos risas
Os agradecería que me enviéis una foto dedicada a mi hermana, que ella sí que necesita ratos como el que pasamos anoche.
Muchas gracias por los ratos tan buenos que nos hacéis pasar y por la foto.
Besotes
Mirian




Hola Tricicle!
Aprovecho esta ocasión en primer lugar para enviaros un saludo muy cariñoso desde Madrid.
Os quiero pedir un favor: El pasado día 6 de febrero estuve con mi marido disfrutando de vuestro espectáculo Garrick, en la Gran Vía de Madrid (gracias al regalo de mis
compañeras de despacho por mi cumpleaños el 30 de enero).
Nos reimos muchísimo y nos relajamos un montón con vuestra actuación.
Sois fantásticos y no era la primera vez que os veíamos en directo (Exit, Slastic, Terrific...)
Aunque estuve pendiente de la página web en la que aparecen las fotos del público pues se me pasó y ahora lo he recordado y veo que ya no están las fotos que hicísteis el día 6 de febrero.
Si es posible y las tenéis guardadas en vuestros archivos, ¿me  las podríais enviar para guardarlas como recuerdo de ese día y enviárselas a mi marido que está desde hace unos días a casi 10.000 km de casa?

Ojalá  se pueda hacer realidad este favor que os pido.
En todo caso os doy las gracias por haber leído hasta aquí.

Un abrazo espachurrante para vosotros y para todos los que trabajan a vuestro lado.
Lola

 




Hola! Me llamo Eva, tengo 44 años y soy "fan" vuestra desde hace más de 20. El domingo pasado estuve con mi marido e hijos viendo vuestro espectaculo Garrick (en Valencia). La verdad es que me emocioné, se me salataron las lágrimas cuando la gente os recibimos con una gran ovación.

Me di cuenta que a muchos les pasa lo mismo que a mi, formais parte de nuestra vida, recordé momentos dificiles en los que las primeras risas de mis seres queridos fueron gracias a vosotros, mis hijos han crecido con Chooff, que nos sabemos de memoria, vuestro humor inteligente nos fascina, nunca faltais el respeto a nadie, a ninguna ideologia religiosa o politica, todo el mundo disfruta con vosotros.

Si alguna vez estais tristes,si os pasa como a Garric,que nadie os puede consolar,pensar en el bien que habeis hecho a millones de personas,en los momentos de alegria que habeis dado a tantos.

Yo soy creyente y se que tanto bien que habeis hecho os acompañará siempre y se os recompensará.

Le doy gracias a Diós por el don que os ha dado y le pido que os bendiga y os de mucha suerte. 

MI FAMILIA Y YO OS DAMOS PROFUNDAMENTE LAS GRACIAS Y OS LLEVAMOS PARA SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON.

Gracias.

EVA




Poder ver su espectáculo ¡POR FIN! Casi toda una vida intentando poder verles, ha sido una suerte en su 30 aniversario. Felicitarles por ser como son, maravillosos; y expresarles el gran honor que fué para mi poder estrecharles la mano.
Gracias Joan, Carles y Paco, ayudais a que el mundo sea un poco mejor y que todos nos sintamos mejor.
Lo digo por si alguno de vosotros se siente un poco mal....

ADA




Hola me llamo Juande Prieto, lo primero de todo quisiera felicitaros por vuestro gran trabajo a lo largo de estos 30 años. También deciros que fui expresamente de Málaga (vivo en Mijas) a Madrid para ver Garrick, me pareció... GENIAL. Al salir saludé a Carles y Joan (que me dijo "Hasta Pronto", ¡que ilusión!), a Paco no pude llegar con tanta gente que había.

Tengo todos vuestros dvds y los veo a todas horas; es algo que os dirán siempre, pero es que es verdad.

Bueno sin más preámbulos, me gustaría pediros esa foto firmada que enviáis por email.

Muchas Gracias (Moltes Gràcies).

PD: Si necesitáis un Cocinero Personal para cuando vais de gira, me avisáis. Iría encantado y me encantaría formar parte de Tricicle Companyia Teatral.

Un Abrazo.

Juan de Prieto.

 




Hola! Me llamo Esther.Ayer vi por segunda vez Garrik,en Valencia. Hoy todavia estoy alucinada,porque la primera vez que vi éste espectáculo me encantó,pero ahora me ha gustado más,si,de verdad. Ayer disfruté muchísimo,nos pasamos todo el camino de vuelta a casa,comentando éste magnífico espectáculo,y estamos de acuerdo mi marido y yo ,en que todavía no ha nacido nadie que os iguale ni mucho menos que os supere en genialidad y en saber hacer.

Os felicitamos y...seguid así por favor.

Gràcies. Sois los números uno!!!




Buenos días:
 
Soy Rosana Ferrero y aunque no me considero una ferviente fan de Tricicle (como de las que arrasa con el merchandising y se cuelga posters detrás de la puerta del dormitorio,especialmente por mi edad), si puedo decir que siento un gran respeto y una profunda admiración por vuestro trabajo, que es único en su especie y sencillamente insuperable. Lo que sí me considero es una enamorada de vuestro arte. El lunes pasado compré los dvd en vuestra web de todos vuestros espectáculos y os había podido ya disfrutar en directo cuando Sit vino al Teatro Olympia de Valencia, sin olvidar vuestras apariciones en televisión. No es que esté haciendo una tesis; sencillamente observo, lo que me lleva a alegrarme por esa juventud que parece no morir en vuestro caso. Además, os pasa como al vino: habéis mejorado con los años. Si bien os pediría en matrimonio a cualquiera de los tres, confieso una inclinación por Paco, mi gran dios onomatopéyico. Pero tranquilos, estoy casada y no sufro ninguna enfermedad mental obsesiva que me lleve a presentarme en Barcelona vestida de novia.
 
Hace dos semanas tuve la suerte de poder ser espectadora en Garrick y me he atrevido a haceros una crítica en un periódico local de una ciudad de poco menos de 40.000 habitantes. No es que sea gran cosa ni tenga gran repercusión y solo soy una columnista con una afición desmesurada por las letras, pero pienso que es una bonita manera de agradeceros los buenos ratos que me habéis hecho pasar.
 
Me valdrá con saber que lo habéis recibido y que por una de aquellas lo habéis leído. Los que os observamos desde un escalón tan bajo somos conscientes de que no sois muy accesibles, aunque habéis creado un precedente con aquello de despedir al público a pie de puerta. Os eché de menos al salir la otra noche porque me hubiera hecho una foto con vosotros. A día de hoy no la tengo y eso está mal... muy mal.
 
Sin más solo me queda despedirme. Lo único que siento de haberos conocido yo es que no podrán hacerlo mis nietos, porque con 38 años y sin descendencia (todavía) serían un buen público para el año 2040 y no es que os desee una corta vida, es que me cuesta imaginaros corriendo por el escenario a una edad en que la carrera más rápida se hace al cuarto de baño.
 
Un millón de besos.
 
Rosana.

RISATICINA. Loclar, 21 de Abril 2010





Acabo de venir de verles y no tengo palabras.....IMPRESIONANTE, GENIAL, IRREPETIBLE, FANTASTICO...

Ha sido una lastima que mi madre no haya podido venir conmigo, pero hoy tenia una crisis muy fuerte de la fibromialgia que padece y ha tenido que quedarse en casa. En realidad era por ella por quien habiamos decidido ir, pero no ha podido ser.Voy a intentar conseguir entradas uno de estos dias antes de que os marcheis de Valencia por que sé que le va a hacer mucho bien veros, más que cualquiera de las medecinas que se esta tomando.

Me habeis hecho muy pero que muy feliz. UN BESO. Espero poder ir a veros el proximo espectaculo.




Buenas tardes!

Asistí a vuestro espectaculo el dia 9 de abril en Salamanca, SENCILLAMENTE GENIAL!
Os voy a contar como lo vivimos, convencí a mis amigos para que vinieran al teatro, se pidieron horas en el trabajo para llegar a tiempo y todos juntos nos sentamos a disfrutar, no paramos de reirnos un momento, nos ha durado la risa durante las 48 horas siguientes, como una bateria de litio que se recargaba cada vez que volviamos a reirnos, hacia tanto que nos reiamos con esta intensidad que hemos tenido agujetas en esos 400 musculos que dicen que se mueven cuando uno se rie.
Un saludo y no tardeis en volver.

Visi Morato




Un par de entradas del espectáculo de Garrick a ha sido lo mejor que le he regalado a mis padres en el dia del idem, y es que acaban de salir los dos del teatro Caem de Salamanca totalmente emocionados con el espectáculo, en especial con la coletilla recordando gags anteriores. En mi casa siempre nos hemos sentado todos frente al televisor a ver sus cintas de video y los capitulos de Choof y hemos reido hasta llorar. Que precisamente ha sido lo que le ha pasado a mi padre con el número mítico de "Soy un truhan soy un señor" en el cual se le han caído lagrimones como puños.. Gracias por vuestro humor y por tantos buenos ratos que habeis aportado a nuestra familia, de la cual, sois practicamente miembros. Un saludo con mucho cariño, Rebeca 




Hola fantásticos chicos de Tricicle, el viernes 9 de Abril os vimos en Salamanca, lo pasamos genial, siempre conseguís un poquito más. Quiero que nos enviéis la foto dedicada con los nombres de Fernando y Julia.

Gracias por hacernos felices, un besazo enorme.

Fernando y Julia.

 

 

 




San Carles, San Paco y San Joan... 
 
A vosotros sí que os deberían declarar "bien de interés cultural", y no a otras barbaridades. ¡Qué digo "bien"! Vosotros deberíais ser nombrados "mejor imposible de interés cultural". O, mejor aún, Patrimonio de la Humanidad. Y no sólo de la humanidad: que sepáis que cada vez que me pongo el dvd de alguna de vuestras obras, mi gata se acomoda en mi regazo ¡y no quita ojo del televisor! ¡No sabe na la tía...!
 
Sois inigualables, hasta el punto de que estoy considerando implantarme un tercer ojo para poder dedicar uno entero a cada uno de vosotros.
Os pediría un par de cosillas: 1)que, en lugar de estrenar obra más o menos cada cuatro años, la estrenéis cada cuatro meses (y no digo cada cuatro días porque mi bolsillo no lo resistiría, que si no...). Vuestra ausencia se hace muuuy largaaaa :-( y 2) que no muráis nunca (o al menos no antes que yo, ¿qué haría yo sin vosotros?).
 
Gracias, chicos, gracias. Por sacarme del abismo en el que me encuentro tan a menudo. Por echarme una mano en la relación con mi madre: cuando me echa la bronca le respondo con alguno de vuestros característicos gestos... y logro cabrearla aún más...¡pero lo mejor es que se calla! ;-). Por enamorarme. Por ser únicos, geniales, pedazo de actores, desternillantes, ingeniosos, sutiles, luminosos, GRANDES... ¡y sexys!
 
¡Os quiero!
 
María

 




Estuvimos el pasado 06 de marzo en Gran Via de Madrid, viéndolos en “Garrick”, y la verdad es que hacía tiempo que no veía a mi hija reirse tanto. Gracias de nuevo y un abrazo para todos.

Antonio




Estuve viendo Garrick el pasado día 6 de Marzo. Hacía mucho que no me reía tanto!

Angela




Hola. 
Os vimos mi mujer y yo la última vez que estuvisteis en Madrid, fuimos en tren desde Valladolid y fue un fin de semana inolvidable. Incluídas vuestras dos horas de espectáculo!!! Je je
 
Saludos. 
         
FCO. JAVIER MARTÍNEZ




Hola, Tricicle.
Tengo un grupito de teatro en un cole, y hace cosa de tres semanas estuvimos todos juntos viendo "Garrick" en el Teatro Gran Vía de Madrid. Los chicos salieron ilusionadísimos, porque nunca había visto una obra de teatro profesional, y además, su bautismo de fuego fue ni más ni menos que con Tricicle, así que quedaron encantados.
Me preguntaba si podrían mandarles una foto dedicada para todo el grupo, ya que desde aquel día, son 20 más los aficionados que engrosan las listas de Tricicle.
 
¡Muchas gracias!
ESMERALDA
 
PD: ¡Enhorabuena por la Medalla de Oro!




Una tarde de sabado expléndida. Una cura para la mente y el espiritu, y descubrir lo poco que lo practicamos, y lo bien que nos sentimos. Sois geniales.
Carmen




En Junio hará 24 años de mi boda. Tanto mi mujer como yo seguimos vuestra carrera desde hace muchos años, hemos tenido el placer de veros en Murcia y hace poquitos días en Madrid, somos de Cartagena.
Aparte de daros las gracias por la dedicatoria que le hará mucha ilusión a  mi mujer, aprovecho para agradeceros los buenos  momentos que nos habéis hecho pasar...sois únicos.
Atentamente: Jose.
 




Buenas noches!!!
 
He llevado a mi marido esta tarde a ver vuestro espectáculo Garrick en Madrid y ha sido genial. El es un gran admirador vuestro, así que si podeis mandarle una foto dedicada sería el broche de oro a una tarde inolvidable. Muchas gracias por hacernos reir tanto y con un humor tan sano y original. En cuanto he llegado a casa les he sacado 2 entradas a mis padres para que vayan a veros también. Estoy absolutamente convencida de que a ellos también les vendrá bien no parar de reir la hora y media que dura la sesión.
 
Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por ser tan geniales.
 
Sonia




Hola!
Lo primero y más importante, GRACIAS por hacernos pasar a mí y a mi padre ayer en Garrick  una tarde de risas memorable. Gracias gracias…que te hagan reír como vosotros es genial.
Lo segundo, sería estupendo poder regalarle a mi padre la sorpresa de vuestra dedicatoria; él os adora y me ha inculcado la pasión por El Tricicle, desde una gala de fin de año que vimos cuando era pequeña…inolvidable el momento Julio Iglesias y el del partido de tenis. 
Bueno pues eso, GRACIAS de nuevo y hasta la próxima!!

Paloma.




Hola, Tricicle.
He leído en su web lo de la foto dedicada y me gustaría saber si es posible que le manden una a una chica que conocí hace un tiempo (y que ahora es buena amiga mía) a la que le encantan sus espectáculos. Hace poco estuvimos viendo "Garrick" en Madrid porque ella se empeñó en llevarme, y no me he reído más en mi vida; además, creo que hace poco también ha convencido a sus alumnos del cole para ir... Bueno, en fin, que si alguien se merece una dedicatoria, creo que es ella, le haría mucha ilusión. 
 
Muchas gracias por todo.

 




Vi Garrick en el 2008, ayer Jueves lo volví a ver y como la primera vez: ¡¡me reí como nunca!! Bueno, no, me reí como siempre que os disfruto, con muchas ganas y sin cortarme un pelo.




Querido Tricicle,

Anoche vimos Garrick, que volvió a hacerme llorar de risa como todas vuestras obras. Me sumo a los agradecimientos de todos vuestros admiradores. Sois absolutamente geniales, tanto como Buster Keaton, mi actor cómico preferido, pero multiplicado por tres. Debéis de estar en el corazón de mucha gente. En el mío, desde hace años.
Besos.

Anne-Hélène.




Hola, ¿que tal todos?...acabo de ver su actuación en el teatro Guimera de Santa Cruz de Tenerife (tricicle 20 por clownic) y me encantó, deje el teatro hace un par de años, pero cuando vi su actuación me entró de nuevo las ganas de hacer teatro. Gracias...

P.D: soy la chica que te pidió dos veces que te sacaras una foto conmigo, no se cual es tu nombre de los tres, pero gracias me fascinaste....mucha suerte en sus próximas actuaciones...

 




Hola, soy Gustavo Weber desde Buenos Aires, Argentina, anoche los fui a ver al teatro La Plaza, la obra Sit, y honestamente me morí de la risa, me sigue el dolor de cabeza de tanto reírme.
Les quería preguntar lo siguiente, tengo casi todas sus obras en DVD, y en persona me parecieron obviamente muchísimo mejor, los sigo desde la época de Slastic y por eso quería saber cuando Vuelven con otro show?
Muchísimas gracias por tantos años de risa, espero poder verlos otra vez, GRACIAS!!!!!!

 




Hola mi nombre es Carlos Baudino. Los vi aca en Buenos Aires sentados en la enorme silla, peleando con las pulgas, esperando al tortura del dentista y esa lluvia de propuestas a partir de la Silla. Mi mandibula se trabo de tanta risa. Los felicito Che. Funcionan como uno, se nota que se conocen, se conectan en el escenario y proponen un humor de primera. Un abrazo enorme.




Cuando pasa un año sin que vengáis a Bilbao nos empezamos a preguntar cómo la canción "¿Cuándo?¿Cuándo?". La espera hasta que gestáis el siguiente espectáculo se hace larga pero merece la pena.Empezamos mi marido y yo llevando a los niños ,desde pequeños, a veros.Ahora, ya jóvenes, son ellos los que nos preguntan "cuándo". O sea que les hemos creado una adicción sana tanto como la de la risoterapia. Soy médico y si, estoy de acuerdo con la teoría del Dr.Garrick pero me gusta más, como a través de vosotros la Medicina deja de ser ciencia para convertirse en Arte. ¡Magnífico espectáculo aquel que consigue que la gente ría inteligentemente durante 90 mínutos! GRacias Tricicle y... ¿hasta cuando? Aquí estaremos esperandoos de nuevo:Carmen Ávila




Podría haber vivido perfectamente sin veros, pero definitivamente ahora mi vida es un poco mejor. Gracias.
Marta




Simplemente felicitaros y daros las gracias por vuestro trabajo. Nunca había tenido la suerte disfrutar de uno de vuestros espectáculos  y este fin de semana lo he conseguido. Daros las gracias por haberme hecho felíz y haberme hecho pasar un rato fantástico.

No cambiéis nunca. Besos.





Hola, soy una fan vuestra desde la infancia, enhorabuena por vuestro trabajo!. Mi tío es sordo de nacimiento y se monda de risa con vuestros espectáculos, y yo me alegro mucho de verlo feliz. Me encantaría que hiciérais algún espectáculo sobre los funcionarios españoles,así como Forges ha hecho viñetas, sería un bombazo!. Besaetes des de València.

 




Hola:
Acabo de llegar de viaje. Me he pegado 300 kms para ir a El Ejido a ver el estreno del nuevo espectáculo GARRICK, y han sido los mejores kms de mi vida. Llevé a mi mujer "engañada", pues no sabía que íbamos a ver ese espectáculo, y mira por dónde, van Paco, Joan y Carles y me "fastidian" la sorpresa al coincidir con ellos en el hotel. Por la noche fuimos a ver el espectáculo, y como siempre, o mejor que siempre (¿cómo lo hacen estos chicos para superarse espectáculo tras espectáculo?) nos tronchamos de risa con cien mil sketchs a cuál más gracioso. No sabía que había tantos métodos para hacer reir...De verdad ¡Enhorabuena!. Lo mejor llegó, cuando al volver del espectáculo al hotel, coincidimos con Joan, oportunidad que no desaprovechamos para estrecharle la mano, darle la enhorabuena y charlar un poco sobre el espectáculo. ¿Se puede pedir más?.
Lo único que han conseguido es que nos quedemos con las ganas de volver a ver el espectáculo otra vez, y puedo asegurar que no me importaría hacer otros 300 o 500 o 1000 kms por ellos. Se lo merecen.
Un afectuoso y sincero abrazo.
 
P.D.: La terapia funcionó, nos pasó todo eso de las orejas para alante, los ojos saliéndose, las cejas levantadas, los pulmones inflados....y nos curamos de todas nuestras pequeñas "depresiones". Gracias, doctores.
 
CELOU




 




Somos 4con60, un grupo de jóvenes de Coruña que lleva unos diez años haciendo teatro aficionado, entre otras cosas, porque desde que vimos en nuestra infancia Manicomic, Exit y concretamente Slastic, algo nos hizo subirnos al escenario para hacer reir a los demás. Enhorabuena por vuestro trabajo, algunos de nosotros ya hemos podido ver SIT y un par de veces, otros aún están esperando su oportunidad. Lo dicho, gracias por tan buenos momentos que hemos disfrutado con vosotros.
Además del teatro, desde hace cuatro años llevamos un programa en CUAC Fm, una radio comunitaria de Coruña a nivel aficionado, y dentro de poco (menos de un mes) emitiremos nuestro programa número 100 (para nosotros un número bastante grande) y queríamos contar con alguna dedicatoria de los maestros del humor, así que si os animáis, pues nos mandáis un mensajito y nos sacaríais, una vez más, una sonrisa de oreja a oreja. Y para terminar, lo que se dice siempre, seguid así, con vuestro humor que no tiene palabras para describirlo, sólo Chooof!.
Un saludo.




Que pena!!!, soy un seguidor gallego de vuestro trabajo... Y NO ME HE ENTERADO DE VUESTRAS FECHAS AQUI!!!, por favor no tardeis en volver!!! un abrazo y  a seguir otros 20 años mas.




Acabo de ver vuestro espectáculo y me ha parecido sencillamente maravilloso, solo daros las gracias por seguir siendo tan increibles como siempre. No cambieis nunca. Saludos y gracias para todo el equipo. La Coruña os quiere.
Deby.




...

Os quiero aplaudir desde aquí, de nuevo, vuestro último trabajo, SIT, ya que fuímos expresamene desde Huelva y  estuvimos en el auditorio de Cáceres el 16 pasado,  nos reimos muchísimo, y no nos defraudasteis, no dejais de sorprendernos a pesar de que tenemos todos vuestros videos anteriores y los hemos visto varias veces, yo creo que los utilizamos como terapia, sólo para reirnos y relajarnos.
La pena fué que no pude traer a mis hijos, Javi y Pablo un autógrafo vuestro, ya que había mucho público y no pudimos esperar hasta el final, sí les trajimos una camiseta a cada uno, pero me hubiera gustado quedarme con un recuerdo más personal de vosotros. Quizás Joan se acuerde de que alguien le pidió un autógrafo y le dijo que esperase.

Espero que vengais alguna vez a Huelva, un saludo para Peni que fué muy atento.

Cinta Garduño




Quiero daros mi más sincera enhorabuena por vuestro espectáculo "SIT", puedo deciros que el público de Valladolid quedó entusiasmado y encantado con vuestra obra. Tenía expectativas muy altas sobre vuestro espectáculo, después de toda una carrera tan estupenda como la vuestra. Después del ver la obra mis expectativas fueron satisfechas e incluso superadas con creces. Espero que volváis a Valladolid porque os estaremos esperando con los brazos abiertos. Me encantó poder saludaros a la salida y daros la enhorabuena, lo hice entonces de corazón y lo hago aquí ahora porque el espectáculo merece eso y más.

Seguid así chicos!!!!

Cristina Bahillo

 




A/C de los Señores Joan Gràcia, Carles Sans y Paco Mir.

Yo me llamo Isaias soy actor también, pero no ejerzo la profesión, trabajo con marketing. Mi esposa se llama Ednalva y nuestros hijos se llaman: Aline que tiene 14 años y Vinicius de 9 años.

Hola, en nombre de mía familia quiero agradecer al grupo por tener proporcionado grandes carcajadas en casa.Somos admiradores del grupo y gustamos mucho que ustedes hacen en el escenario. Gracias por el rato que nos hacen pasar, y gracias porqué todavía la creatividad, humor de sí mismo e inteligencia tienen un lugar en el mundo del arte.

Enhorabuena!




Lo primero de todo nos encantaria dar las gracias por la posibilidad que hemos tenido de conocer a Clownic en persona, y sobre todo de disfrutar de SIT, ya que creo que muchas personas en espana nos hemos quedado sin verlo de tanta gente que os sigue desde hace ya muchisimos anos.

La verdad que yo, (todabia no me he presentado), bueno soy Elisa y soy de Zaragoza pero vivo en Edimburgo, bueno lo que os decia que yo os llevo admirando desde que tengo uso de razon ya que mis padres son seguidores vuestros, y nunca por unas cosas o por otras nunca hemos podido veros en Espana, pero .... yo lo he conseguido en Edimburgo.

Solo queria deciros que enhorabuena por los 27 anos si no me equivoco de trabajo y que espero que no pareis de hacer reir a la gente.

un saludo y muchos besos, a Antonio, a Fedor, a Benjami, a Roc, a Paulino y a SR Claret (jejejeje).

Gracias otra vez y a ser muy felices.

Elisa




El día 28 de Junio tuve la oportunidad de ver su espectáculo en Zaragoza.
Mi humilde oponión es que regalan al público un espectáculo pleno de humor sutil, buen gusto, ritmo vivo y creatividad extraordinaria. Si, es posible hacer sonreir al personal sin faltar al respeto de nadie y utilizar la estulticia como unico médio de comunicación.
En toda sociedad se puede servir al prójimo y aliviar el sufrimiento humano de muchas maneras; creánme, durante las dos horas  de su espectáculo es un gozo continuo y hacen olvidar cualquier tipo de malestar, ahí es nada...
Gracias por el rato que nos hacen pasar, y gracias porqué todavía la creatividad, humor de sí mismo e inteligencia tienen un lugar en el mundo del arte.

Jesús Domingo Navarro.




Ayer estube en el Teatro Principal disfrutando de vuestra obra SIT... 

Fuí con mi novio y otra parejita (al chico lo llevamos sin que supiera que ibamos al teatro pq hacía mucho tiempo que intentaba ver alguna de vuestras giras y nunca conseguia entradas.  Le dimos una sorpesa entrando en El Principal con las entradas ya compradas) y los cuatro coincidimos que sois UNOS PEAZO PROFESIONALES!!! 

Es un arte sacar de lo cotidiano cosas tan divertidas (Claro! Lo cotidiano cuando lo miras desde fuera es divertido)...

Un 10 al sketch (perdón... se escribe asi???) del pastor y el perro...; y genial los pases de las butacas (futbol, cine... misa con aerobic....).

Siempre he disfrutado mucho de vosotros a través de la tele (con quince años una amiga y yo nos grababamos todas las actuaciones que veiamos de vosotros y las pasabamos una y otra vez...) y lo de veros por primera vez en teatro ha sido toda una experiencia.

FELICIDADES!!!!!

Marian

 




Solo quiero deciros que no me he perdido nunca un espectaculo vuestro y esta tarde estare muy cerquita para no perder detalle, y como siempre seguro que no me defraudareis, o si? jajaja...
En serio me encantais y esperaba que llegaseis a Zaragoza, solo deciros que espero no molestar a to er mundo con mi risa.
Un saludo.
Marta




Buscando por la web felizmente encuentro un sitio enteramente de ustedes. Hace algunos, bastantes años atras tuve la suerte de haberlos visto por aqui en la ciudad de Mar del Plata en Argentina Estando yo de vacaciones ya que soy de Buenos Aires ,aun recuerdo haber hablado con alguno de ustedes el el hall del teatro segudos antes de performar la escena del boxeo cuando entra por detras del publico. Mi hija era muy pequeña quiso ir al baño (los niños siempre quieren ir al baño) y al regreso del mismo un boxeador estaba alli y hablamos un ratito. Recuerdo con mucho cariño la leccion de sano e inteligente humor que ustedes saber hacer y como recuerdo de aquel momento aun conservo la visera que hacia las veces de programa aqui se le llama asi al papel en el que figura el personal tecnico y actores. Mi frase de cabecera con respecto a utedes es que menos mal que fui a ver su espectaculo cuando finalizaban mis vacaciones de lo contrario se habrian llevado todo el dinero de mis vacaciones pues habria ido todos los dias. Espero que alguna gira los vuelva a traer por aqui en estos momentos Argentina felizmente cambio mucho con respecto a lo artistico y a la gente . Yo aqui soy artista hago magia y humor al estilo Magic Landreu de su pais, y hay buen trabajo por aqui cada viaje personal o de algun amigo por su tierra fue motivo para comprar los videos de sus espectaculos desde ya gracias por los momentos felices. Mi hija quien en aquel momento era pequeña hoy 15 años despues, es fanatica de tricicle y fundamentalmente de la performance Sanitarios TRUCHO y CHOFF. Desde ya gracias por su tiempo espero que podais leer este mail y ojala el viento del camino os traiga por aqui hasta pronto Jinetes de la Alegria. NESTOR desde Argentina.




Ayer estuvimos viendo vuestra fantastica obra.Fue el mejor rato que hemos pasado desde hace mucho tiempo y todo gracias a vosotros seguir asi sois los mejores. Recomiendo a todo el mundo ir a veros. Muchisimas gracias. Mandarme si podeis una foto firma por vosotros por favor. 

 




El viernes tuve la suerte de veros (por fin!!!!) actuar en Zaragoza, mi más sincera enhorabuena, sois increíbles, la gente no paró de reír ni un segundo, y a la salida sólo se oían comentarios de admiración, os habeis superado con Sit, cosa que parecía imposible después de maravillas como Terrrific o Entretres. Y no sólo eso, además tuvisteis la amabilidad de saludar personalmente a todo el público a la salida.

Zaragoza se ha rendido a vuestros pies. Gracias! 

Tatiana.




Hola!!
Esta semana os he visto en el programa de Eva Hache y cuando os preguntó por la gira, creo que dijisteis que ibais a venir a Valladolid, pero ahora navegando en vuestra página no veo ninguna fecha L ¿me equivoqué y no venís? Porfa, porfa, porfa, que sea que sí que veníiiiiiiis!!!! Si es así ¿cuándo? Estuve en Madrid cuando estrenasteis Sit y fue genial, sois los mejores, me lo pasé como nunca en mi vida. Y me gustaría veros otra vez si venís a Valladolid y, de paso, quiero llevar a mi mami, porque se va a animar mogollón si os ve, fijo, lo sé. Sois la mejor medicina que puede haber en el mundo.
Aprovecho a felicitaros por todos estos años de exitazos (super merecidos) y agradeceros que estéis ahí, currando para alegrarnos la vida a todos vuestros fans (yo la prime!!!). Sois los mejores!!!
Un besazo y muchísimas gracias.
Ruth




... pero vivo en la costa brava, vi la fincion del jueves 27 y me parecio genial, vi otras obras en video, son geniales, muestran que un gesto vale mas que mil palabras y sobre todo con humor!!!

Solo puedo decir que desde que empezo la funcion me rei hasta hoy que sigo haciendolo! muy buena

Felicitaciones por que son unos grandes!!!

Y gracias a Carles i Joan por la foto en la salida del teatro!!!

Un saludo cordial.




Hola!
Me llamo rocio y tengo 18 años, y queria deciros que soy fan vuestra desde que tengo uso de razón (y vi vuestras obras de teatro ocho mil veces grabadas en cinta ) el año pasado fui a veros a salamanca y fue una de las mejores cosas que he hecho nunca ¡me lo pasé tan bien! aunque bueno, estuve esperando en la puerta a que salieseis más de una hora ¡¡sólo por una foto!! (todo porque escuché una vez en "lo más plus" que salíais al acabar a saludar a la gente)
Gracias por hacer reir a la gente, es la acción más bonita en la que emplear una vida
(espero esa foto cuando vengais a valladolid eh??)
un beso y una abrazo muy fuerte. seguid siempre igual por favor!
de una catalana que vive en valladolid.




Hier soir , j'ai pu voir votre spectacle Sit à Martigues avec toute ma famille .....

Fabuleux , merveilleux , parfait !!!!

Fabuloso , merveilloso , perfecto !!!

Fabulous , merveillous , perfectous !!!

Il y avait très longtemps que je n'avais autant ri !!

Peut être d'ailleurs depuis tricicle 1 à Martigues !!

Merci Merci Merci

Revenez vite !!!!!!!!

 

 




Mi opinió es que hacer reír cuando no se tiene ganas es un auténtico logro y ellos lo consiguen. ¡Felicidades!
Un saludo desde Navarra pero que quede claro que soy donostiarra.
Ana.























































 











































































































































Dedicaros a la comedia de antes.






















































































































































































































Tricicle Historia

Tricicle, es una compañía de teatro gestual, en el que el humor es la base fundamental de todos sus espectáculos. Lo componen tres actores-fundadores: Joan Gracia, Carles Sans y Paco Mir. El uno de Noviembre de 1979, se creó en Barcelona como compañía de gesto, representando pequeños sketches en calles y espacios alternativos.

En aquel momento cada uno de los tres componentes de Tricicle eran alumnos del Institut del Teatre de Barcelona, en las secciones de Pantomima y Arte dramático. Después de varias temporadas actuando en salas alternativas, en 1982, dan el salto al circuito profesional, estrenando en la Sala Villarroel de Barcelona un espectáculo compuesto de sketches de géneros muy distintos que habían sido creados a lo largo de su etapa en cafés teatro. El espectáculo lo titularon Manicómic y fue un sonado éxito de crítica y público. Con él obtendrían un premio en el Festival Internacional de Sitges de aquel año.

Una sorprendente aparición en un programa televisivo de aquel momento les supuso el reconocimiento a nivel nacional, lo que provocó su debut en la Sala Cadarso de Madrid. En 1984 estrenan su nuevo espectáculo: EXIT con el que conseguirán sus primeros llenos. Con EXIT salen, por primera vez fuera de su país, por lo que Tricicle empieza a hacerse un lugar en el panorama teatral europeo.

La consolidación definitiva llegó en 1986 con Slastic, ya que consiguieron, por espacio de varios años llenar los teatros en dónde actuaron, tanto de España como de Europa. A Slastic le siguió Terrrífic y más tarde Entretrés (con el que llegarán a cumplir 20 años de existencia profesional). Por éste motivo deciden estrenar una antología titulada TRICICLE 20 que permitió rememorar, a su nutrido público, la mayoría de los sketches más aplaudidos a lo largo de su carrera continuaron con SIT, con el que cosecharon un gran éxito de público y crítica sin precedentes, a este espectáculo le ha seguido Garrick que estrenaron en el 2007.

Actualmente Tricicle está representando su último espectáculo BITS que estrenaron en Alicante en mayo del 2012. Después de 33 años trabajando juntos, Joan, Carles y Paco continúan con las mismas ganas de agradar a su público fiel, gracias al cual gozan de una solidez profesional encomiables.


Galería de Fotos
Tricicle Historia Tricicle Historia Tricicle Historia
Tricicle Historia Tricicle Historia Tricicle Historia
Tricicle Historia Tricicle Historia Tricicle Historia
Tricicle Business
Tricicle Companyia Teatral S.L.
Passeig de Gràcia, 20 1r 2a
08007 Barcelona
Tel. + (34) 93 317 4747
Fax. + (34) 93 318 0806
Email tricicle@tricicle.com