SPORT

El diario Sport y Tricicle unidos en su 25º Aniversario. El 3 de noviembre, en el Palau St. Jordi de Barcelona, presentarán 25+25 una adaptación indédita de Slastic que acogerá conocidos actores y deportistas. 25+25 es el nombre de un espectáculo inédito, creado para una única actuación.

Tricicle y el diario Sport, cumplen este año su 25º aniversario por lo que han decidido unir sus fuerzas para celebrarlo con la creación de 25+25, una adaptación de Slastic, que incluirá nuevos gags, actuaciones musicales e invitados del mundo del deporte y del espectáculo. VIPs del motor, fútbol, tenis, natación y otras disciplinas como Àlex Corretja, Ronaldinho, Sergi Bruguera, Gemma Mengual, Gerbasi de Ferr, Txema Olazábal… que colaborarán en el escenario con conocidos personajes como Pepe Rubianes, Santiago Segura, Emilio Aragon, Manuel Fuentes y como no con Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans.

La gran fiesta del diario Sport, y de Tricicle tendrá lugar en el Palau Sant Jordi, el 3 de noviembre a las 21:00 horas. 25+25 cuenta con el patrocinio de Telefónica y con la colaboración de TV3 y USP Hospitales.

Galería