Estamos deseando veros aquí. Hace falta una buena dosis de vuestro humor en este ambiente enrarecido. Venid ya que tenemos mono de Tricicle!

N. L. D.

«En efecto ésta es la mejor definición de un trabajo sin palabras durante décadas que ha forjado un estilo único y perfectamente identificable.» 

Fernando Merino, El Mundo

«Un larguísimo aplauso puso punto y final al espectáculo que directamente se puede bautizar como lo mejor de lo mejor de lo mejor de Tricicle.»

David Céspedes, El diari de girona.

Risas desde el minuto 1! Se me pasó súper rápido, me sabió a poco lo disfrutamos a lo grande!

I. P.

«The three veteran performers show off their excellent gestural technique, combined with their own and external sounds. Congratulations to Tricicle.»

Oscar Romero, Diario el Sur

«Los tres veteranos intérpretes hacen gala de su excelente técnica gestual, combinada con sonidos pro- pios y externos. Enhorabuena a Tricicle.»

Oscar Romero, Diario el Sur

«El resultado es un espectáculo divertido, ligero y entretenido que arranca  muchas risas del público. Está marcado por ese humor gamberro y descarado, el sentido del ritmo, de la comedia, y por la extraordinaria capacidad de comunicación tan propia del Tricicle.»

Joaquin Melguizo, Heraldo de Aragón

Maravilloso musical, maravilloso espectáculo. Muy divertida. Dos horas que se te pasan en nada. Me han encantado. Todos tienen un momento especial que hace que esta producción sea muy, pero que muy especial. Felicidades por hacerme muy feliz dos horas maravillosas. Gracias.

Anónimo

«Tricicle es un regalo habitual para los espectadores, esta vez no subieron al escenario pero su “marca” está más que presente en un montaje que despertó carcajadas y donde la gestualidad es tan importante como la voz de los cantantes y actores que recordaron grandes temas del rock y el pop.» 

Julia Albaladejo, La Opinión

 «Un singular espectáculo caracterizado por la originalidad de su planteamiento, por su humor tierno, humano, cercano y verosímil, por la inclusión de una docena de temas musicales hábilmente adaptados y la peculiar creatividad de los Tricicle.»

Julio Martínez, ABC